ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 11 de octubre de 2012

Un Conductor de autobuses en la Vicepresidencia

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/1914-un-chofer-de-colectivo-en-la-vicepresidencia


CHAVEZ MUEVE SUS PIEZAS: Nico a la Vicepresidencia Elías Jaua a competir por la gobernación de Miranda contra Capriles. El reelecto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, nombró como nuevo vicepresidente a su hombre de máxima confianza, el canciller Nicolás Maduro.


Cercano a cumplir 50 años y tras seis de labor como ministro de Exteriores, Maduro se alista para sustituir a Elías Jaua, quien será el candidato del oficialismo a la gobernación del estado central de Miranda, y así convertirse en el nuevo vicepresidente del país.

El mandatario hizo el anuncio durante el acto de proclamación de su triunfo en los comicios del domingo pasado, pero no dijo quién sustituirá a Maduro en la Cancillería, cargo al que llegó en 2006.

"Miren dónde va Nicolás, el autobusero. Nicolás era chofer de autobús y cómo se han burlado de él, la burguesía se burla, qué pena", expresó Chávez al referirse a los orígenes de Maduro a quien describió como un "gran servidor público de todos estos años en distintos frentes de batalla".

Maduro, un ex sindicalista de formación marxista-leninista, comenzó su carrera en el oficialismo como constituyente en 1999 y un año después como diputado hasta escalar a la Presidencia de la Asamblea Nacional en 2005.

Maduro, de 49 años, es considerado el colaborador de Chávez más allegado a Fidel y Raúl Castro y a la revolución cubana, a la que se vinculó desde su juventud cuando viajó a la isla para fortalecer su formación política y sindical.

Jaua pasará asumir en breve la candidatura oficialista para la gobernación de Miranda, el segundo mayor estado del país, que actualmente es controlado por Henrique Capriles, ex candidato presidencial del bloque opositor.

Entre tanto, Capriles buscará su reelección como gobernador de su estado, al que gobierna desde 2008. "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, todo lo que este servidor pueda hacer para que ganen los que representan una alternativa", señaló el abogado de 40 años al confirmar que seguirá "construyendo una opción que es para todos".

Según los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral, con el 100% de los votos escrutados, Chávez obtuvo un 55,26% (8.133.952 votos), mientras que el 44,14% (6.498.527) corresponde al candidato de la derecha, Henrique Capriles. Más de 18,9 millones de electores estaban convocados a las urnas el pasado domingo, en una jornada electoral en la que la participación alcanzó el 80,79%, cifra récord en la historia democrática venezolana.

No hay comentarios: