ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 24 de octubre de 2012

Israel se apodera de más territorios palestinos


| AL BEIRUTHNA Canal 2 Pravda Liberation |

El régimen israelí planea apoderarse de más territorios palestinos para construir nuevos asentamientos en la ciudad de Qalqilya, en la Cisjordania ocupada.

El régimen de Tel Aviv ha informado a las autoridades palestinas que el nuevo proyecto tomará 200 ˈdunumsˈ de tierras de Qalqilya, ha informado este lunes Press TV.

A través de ese último plan, serán unidos dos asentamientos ya construidos que rodean la aldea Atbat Atabib. Asimismo se prevé desarrollar un camino para conectar esos tres asientos.

La aldea palestina de Atbat Atabib ya está rodeada por dos asentamientos ilegales israelíes Sulfeen y Alfeh Malaneshe.

El proyecto causaría la usurpación de más territorios palestinos, la demolición de sus propiedades y el fin de los servicios básicos como salud y la educación.

Los aldeanos recibieron la primera orden de demolición en 2006. Sobre la zona pesan, hasta el momento, 30 órdenes de este tipo que incluye una escuela, una clínica y un parque infantil.

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, en un discurso ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) condenó el 27 de septiembre la catastrófica expansión de asentamientos israelíes en los territorios ocupados de Cisjordania y su campaña de limpieza étnica contra los palestinos. 





No hay comentarios: