ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de septiembre de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-09-13

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Presentan pruebas en video de financiamiento extranjero a campaña de Capriles
Por la bancada socialista presentó el material Julio Chávez, en el que se probaría el presunto delito de soborno y el recibir fondos del exterior, ya que en el material audiovisual está presente también una persona con identidad protegida que sería un empresario radicado en el extranjero.

William Ojeda sobre caso Caldera: “Caramba, esas pruebas audiovisuales impactan”
Los diputados psuvistas presentaron un video en el que se observa a Caldera, integrante del Comando Venezuela, recibiendo una cuantiosa cantidad de dólares para el supuesto financiamiento de la campaña del candidato Henrique Capriles Radonski.

AN investigará financiamiento externo de la campaña de Capriles
El Presidente del parlamento, Diosdado Cabello, recibió un video de parte de la bancada del PSUV en el que se evidencia que el diputado de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, recibe varias valijas de dinero por sus favores personales en nuestro país a agentes externos.

Chaderton: No hay nada más peligroso para la imperio que una democracia con justicia social
El Embajador de Venezuela en la OEA sostuvo que soborno de Caldera irrumpe contra la sensibilidad de los venezolanos. Considera que debe investigarse. Comparó la evidencia con los videos de Vladimiro Montesinos, que recibió dinero para financiar los proyectos especiales de Alberto Fujimori.

Rodríguez: Es curioso que Capriles no presuma de la inocencia de Caldera
Acudió al Consejo Nacional Electoral para solicitar una investigación sobre el origen de los fondos que financian la campaña del candidato burgués.

Caldera considera normal que dirigentes de la derecha reciban financiamiento de dudosa procedencia
Dijo que estaba a la orden de los organismos competentes. Recibió 40 mil bolívares para financiar presuntamente su campaña electoral. Atribuyó a la “inseguridad” haber recibido esos fondos. Lo excluyeron de la campaña electoral.


No hay comentarios: