ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de septiembre de 2012

FMLN aún no define candidatura a la Vicepresidencia



El FMLN aún no ha definido una candidatura a la Vicepresidencia, por ahora se mantiene una consulta entre ocho y 10 personas, algunos de ellos son parte del partido, expresó a los medios de comunicación, el Diputado Medardo González, en su calidad de Secretario General del FMLN.

“El FMLN sólo tiene confirmado a nuestro compañero Vicepresidente de la República Salvador Sánchez Cerén, como nuestro candidato a la Presidencia de la República”, dijo y quien será proclamado en la Convención Nacional que el partido desarrollará el próximo 11 de noviembre en el Estadio Cuscatlán, declaró este viernes.

El Diputado González indicó que se está evaluando la posibilidad de tener para esa fecha al compañero o compañera de fórmula del Profesor Sánchez Cerén, para las elecciones de 2014.

“Estamos caminando con celeridad y estamos haciendo valoraciones. De tal manera que tenemos el criterio de procurar un candidato a la Vicepresidencia que no sea alguien de adentro del partido, como lo manejamos en un momento determinado…estamos tratando de concretar en una posible lista de candidatos”, informó.

El Diputado  sin revelar nombres aseguró que el listado que hasta ahora se tiene oscila entre las 10 personas, pero el mismo puede aumentar. Además no descarto la posibilidad que en el FMLN se encuentre la persona indicada.

Por ahora, no hay nombres seleccionados, reiteró. Hasta hoy se ha hablado que entre los aspirantes podría estar el actual Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez; el Canciller, Hugo Martínez; incluso la posibilidad del Ministro de Justicia, David Munguía Payes, entre otros. 

El Diputado González dijo que no se veta ningún nombre y por ahora aseguró que hay tiempo suficiente para hacer la selección de la fórmula presidencial que acompañará al Prof. Sánchez Cerén.

No hay comentarios: