ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 6 de septiembre de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-09-05

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Comienza navegación de embarcaciones en sistema fluvial Orinoco-Apure
En el municipio bolivarense Caroní, el viceministro de Desarrollo Integral, Javier Ramos, sostuvo que las naves permitirán establecer una fácil y rápida comunicación entre los pueblos productivos de esta importante región venezolana.

Gobierno saldará deuda de prestaciones con trabajadores públicos antes de finalizar el 2013
El presidente Chávez manifestó que el Gobierno saldará esta deuda con los trabajadores públicos en el menor tiempo posible, por lo que prevé que a finales del año que viene esté cancelada en su totalidad a través de la entrega de los Petro Orinoco.

CNE certificará escuelas que serán centros electorales el 7-0
Para cumplir esta tarea los directores regionales del CNE se reunirán con los coordinadores estadales del ministerio, a fin de determinar y alistar los espacios que serán centros de votación.

Chávez: Sólo falta un mes para el nocaut al candidato burgués
El candidato socialista para las elecciones presidenciales, Hugo Chávez Frías, indicó este miércoles que "sólo falta un mes para el nocaut" que sufrirá su contendiente, el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski

Chávez: El Gobierno revolucionario es y será constructor de paz
El candidato socialista a las presidenciales, Hugo Chávez, manifestó este miércoles que el gobierno revolucionario ha sido y continuará siendo un gobierno constructor de paz, procurando la estabilidad política, económica y social en todos los sectores de la población.

Maquinaria revolucionaria se reunirá este viernes en el Poliedro de Caracas
EL líder revolucionario dijo que el encuentro servirá para verificar los testigos de mesa, la discusión del programa de gobierno 213-2019 y contrastarlo con el “paquetazo oculto” que propone el candidato de la oposición venezolana.



--
Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"

----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
 +503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: