ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 6 de septiembre de 2012

CONTINÚAN LOS TRIUNFOS SALVADOREÑOS EN RETALHULEO-GUATEMALA


 
 
 
Los últimos dos días han sido de triunfos para los atletas salvadoreños que participan en los Juegos Estudiantiles del CODICADER , en Retalhuleu, Guatemala.
 
El día de ayer 5 de septiembre los atletas nacionales se colocaron en dos primeros lugares, un segundo y un tercero.
 
Alfredo Mata se llevo el primer lugar en Kata  y luego formando equipo con Alejandro Jurado y Emerson Amaya  se ubicaron en primer lugar.
 
 
El equipo femenino representado por María Fernanda Recinos, Jessica Gómez, y Evelyn Caballero se ubicaron en el segundo lugar .
 
 

                                   BALONCESTO



LICEO E ITEXSAL con posibilidades de llegar al podio del BKB

El Liceo Salvadoreño, en femenino y el ITEXSAL, en masculino,   se han puesto hasta el momento en el primer lugar de sus respectivos grupos, luego de ganar sus tres  encuentros de clasificación, por lo que podrían optar a llevarse el título del Baloncesto de los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles del CODICADER, que se disputan en Retalhuleu, Guatemala.

En la rama femenina, quinteto del Liceo Salvadoreño ha logrado ganar sus tres partidos, a Guatemala, Panamá y Nicaragua, por lo que se ha ubicado en la primera posición del grupo B; lo mismo que el ITEXSAL en masculino,que ha superado a los mismos países.

En la rama masculina,  anoche El Salvador doblegó 90 a 88 al favorito equipo de Panamá, en un difícil encuentro que tuvo que irse al tiempo extra y hoy le ganaron a Nicaragua con marcador de 109 a 55.

En femenino, a primera hora El Salvador apabulló a Nicaragua con marcador de 107 a 26. Para este jueves, los equipos nacionales se medirán a los segundo lugares del grupo A, para disputar el pase a la final.



VOLEIBOL: En la disciplina de Voleibol, el Colegio Guadalupano perdió su primerencuentro 1-3 ante su similar del Colegio Sagrado Corazón Teresiano deGranada, Nicaragua, con parciales de 22-25, 20-25, 25-11, 20-25.

No hay comentarios: