ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 6 de septiembre de 2012

LA MENTIROSKY.

             
 
 
Comienza el trabajo de la Mentirosky en alianza común con el Diablo de Hoy, La Perra Grafica, el Mundo de los Dundos , el TCHECES y Cuatro Ficción y como siempre es lógico que nos van ganando y no tienen los cojones para aceptar que los estamos cachimbeando a diario.

Es tan mentirosa y vulgar la Mentirosky que para las elecciones del 2009 andaban entrevistado en San Julián  y pedí a la militancia que fueran para ser entrevistados, cuando los muchachos y muchachas no contestaban lo que ellos quería oír  a ninguno apuntaron como entrevistados,Eso está como si y me fuera con mi encuestadora recién fundada  "LA PALOMA ROJINOL"   a encuestar a la camaronera de Cinquera, Arcatao, Tejute y Arce, lo lógico es que el FMLN va a salir con 150% de puntos de los entrevistados, lo cual  sería paja ya que los vamos a cachimbear solamente con el 65% , o como que Dagus Magú  diga que no cree en las elecciones y esta fundando su partido de los despichados o como que la Toña Sacacoyo diga que no va de candidato por la Gran Alianza Nacional de Narcos.

En política preelectoral todo se vales, así; la Derecha quería ponernos a uno de sus pilares como nuestro candidato  y el Partido los hizo saltar de a metro en las recientes y kilométricas negociaciones. o que traten de meterle a nuestras bases y al pueblo que con Leonel no se gana. De ahí salta la pregunta de mi encuestadora: Va a votar usted por al Tacuazín Peinado? No gritan las señoras del mercado, ya nos ha levantado de a metro, cómo creen,  dicen los maestros y los padres de familia, si Quijasno en el primer rebuzno aclaró que le quitaría los zapatos, los uniformes, el vaso de leche, los útiles a nuestros hijos, MI segunda pregunta consintió en: Ha disfrutado del Metro de Quijano?, cuál metro respondieron si lo que ha hecho es levantarnos de a metro. La otra pregunta fue: Piensa Ud., que Quijasno es religioso?  Cómo va a creer contestaron, sólo mire como dejó a Monseñor y mi última pregunta: Le parecen como Quijasno a arreglado las calle de la capital? Cuales me gritaron algo encachimbados, lo que se ha arreglado lo ha hecho Gerson.
 
Muchas gracias, nos veremos en la próxima.
Encuestadora la "Paloma Rojinol"

No hay comentarios: