ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hinterlaces: Candidato Chávez mantiene brecha de 16 puntos sobre Capriles

26/09/12.- El director de la firma Hinterlaces, Oscar Schemel, afirmó este miércoles que el candidato Hugo Chávez Frías, ganaría con 50% de los votos si las elecciones fueran el próximo domingo, frente a 34% que sufragaría por Henrique Capriles Radonski, cuya primera opción mantiene una brecha de 16 puntos.

En cuanto al voto polarizado, Schemel indicó que el candidato Chávez obtendía el próximo 7 de octubre 59% de los votos, contra 41% que captaría Capriles Radonski para una brecha final de 18% a favor del aspirante de la Revolución.

El estudio también reveló que 88% de los consultados irán a votar en los venideros comicios. De este porcentaje el 52% sufragaría por Hugo Chávez y 35% por Capriles Radonski. Sólo un 13% no respondió a esta pregunta y baja este segmento de 17% a 13% con respecto a las cifras obtenidas por Hinterlaces a principios de septiembre.

Schemel no dudó en afirmar que el comportamiento electoral se ha mantenido “relativamente estable” durante la campaña electoral, donde “Capriles cuenta con un tercio de respaldo (34%) y el presidente Chávez con un histórico promedio de alrededor del 48%”.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), Shemel también aseguró que la gestión del Mandatario Nacional, es aprobada por el 65% de los venezolanos, mientras que el 34% de la población la desaprueba.

YVKE


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador

No hay comentarios: