ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CHINO QUAN IN MEMORIAN

CHINO QUAN IN MEMORIAN


 
Recuerdo allá por 1973,  visitaba el Departamento de Filosofía de la U, lo hacía porque ahí trabajaba mi primo Oscar Acevedo, ex secretario de la Universidad Nacional  y mi amiga Fidelina,  licenciada en Filosofía y bueno todo el estudiantado  nos veíamos en nuestras actividades por las luchas reivindicativas. Ahí en Filosofía también trabajaba el Chino José Luis  Quan con quien nos hicimos amigos y quien falleciera este día.
También recuerdo que una tía  en 1979 me dijo: Mira hijo, ti eres amigo del Lic. Quan, dile que la gente que vive abajo, en lo que parece ser una barbería, es el cabo de la guardia de Santiago de María, inmediatamente me fui a buscarlo al Departamento de Filosofía que en esos tiempos estaba por el Comedor Universitario y desde entonces no nos volvimos a ver.
A principio de este año me hablaron los muchachos universitarios invitándome al movimiento Concertación Para la Participación Universitaria que el compañero fundó y dirigía y bueno,  el Chino Iván (seudónimo) dio toda una vida a las luchas de nuestro pueblo como a la docencia universitaria.
Viejo pensador, maestro, hermano, Compañero de luchas,  hombre honesto, digno, ejemplo de generaciones a quien debemos de celebrar cumpliendo con objetividad e incondicionalidad el sueño de libertad y justicia social que ha sido la utopía de nuestra vida.
COMPAÑERO IVAN...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

No hay comentarios: