ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 13 de agosto de 2012

Salud pública, Antes y despues.

  http://hunna.org/

Posted: 13 Aug 2012 07:32 AM PDT
Si existe algún logro palpable en el gobierno de Mauricio Funes y el FMLN se puede ver en el Ministerio de Salud, la Salud Pública era una de las áreas mas deficientes a lo largo de todos estos años, carecían de recursos como insumos y  medicamentos, el grueso de la atención se concentraba en los hospitales centrales que recibían desde gripes hasta exóticas enfermedades terminales, el trabajo administrativo estaba atrasadísimo o no se hacía. La Salud Pública no estaba en la agenda de los gobiernos anteriores, sino para buscar la forma de acabar el sistema público y privatizarlo, como habían hecho ya antes con la telefonía, la distribución de la electricidad y otros servicios públicos bajo la falsa premisa de que el servicio mejora con el manejo privado. Pero fueron el mismo personal de salud quienes que detuvieron el proceso de privataización de la Salud Pública y ahora bajo la dirección de una eminencia de trayectoria intachable que se dán resultados por primera vez en muchos años. Hospital de Maternidad: Contra todos los obstáculos que los detractores del gobierno pusieron por medio de la Alcaldía de San Salvador en manos de don Norman Quijano, la construcción del Hospital de Maternidad [...] Related posts:
  1. Los servicios de salud como algo factible
  2. La reforma de salud: errores y abusos. Carta a la Ministra de Salud
  3. Parkinson, la enfermedad en el Olvido
  4. Salud, la batalla de intereses contrarios.
  5. Elección: Junta de Vigilancia de la Profesión Médica
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

No hay comentarios: