ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 13 de agosto de 2012

Romney elige a su acompañante de boleta

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2012-08-11/romney-elige-a-su-acompanante-de-boleta/

El congresista Paul Ryan es favorito del ultraconservador Tea Party

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
11 de Agosto del 2012 21:41:47 CDT
NORFOLK, agosto 11.— El virtual aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, dio un golpe de efecto al elegir como su candidato a vicepresidente al congresista Paul Ryan, cerebro en política económica del partido y favorito del movimiento ultraconservador Tea Party, comentó EFE.
En un acto efectista y cargado de simbología en Norfolk (estado de Virginia), rodeado de banderas y delante de la imponente figura de un buque de guerra, Romney anunció este sábado finalmente y tras muchos rumores que su compañero de fórmula será el congresista por Wisconsin, Paul Ryan, de 42 años, a quien calificó como un hombre «con carácter», «visión» y de «una integridad incuestionable».
Ambos aparecieron ante los centenares de simpatizantes congregados en Norfolk al compás de música propia de una película de acción y descendieron por las escalinatas del acorazado USS Wisconsin, una pieza de museo cuyo nombre curiosamente coincide con el estado del que es originario Ryan, agregó EFE.
Ryan, quien preside el Comité presupuestario de la Cámara de Representantes, dijo en su discurso que estaban «en la peor recuperación económica en 70 años, el desempleo ha estado por encima del ocho por ciento durante más de tres años y las familias se resienten», lo que se consideró por EFE como un mensaje directamente a la línea de flotación del presidente de EE.UU., el demócrata Barack Obama, para el que la situación económica es su mayor obstáculo en el camino hacia la reelección.
Tras Norfolk, Romney y Ryan se dirigieron a la pequeña localidad de Ashland y posteriormente a Manassas, para cerrar una visita a un estado, Virginia, fuertemente vinculado a la industria de Defensa y a las Fuerzas Armadas y que teme los recortes en este terreno anunciados por Obama para reducir el déficit.
El núcleo de barones del Partido Republicano apoyó la decisión de Romney de apostar por Ryan, cuyo nombramiento se da a dos semanas de la convención de Tampa (Florida), donde se proclamará oficialmente al tándem que peleará por la Casa Blanca.
Los demócratas, por su parte, tacharon a Ryan de radical, defensor de reducir los impuestos a los más ricos y de tener teorías erróneas para lograr la recuperación económica, dijo EFE.

No hay comentarios: