ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 29 de junio de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS


Venezuela ocupa ahora un lugar
que sabrá dignificar para fortalecer la unidad

“Venezuela está ocupando ahora un lugar que sabrá dignificar para seguir fortaleciendo la unidad de surámerica”, señaló el presidente Hugo Chávez este viernes minutos después de la incorporación de Venezuela como miembro pleno al Mercosur.

El presidente Chávez destacó el potencial que suma el Mercado Común del Sur con la incorporación definitiva de Venezuela: “Ahora con Venezuela en el Mercosur podemos decir que en el Mercado Común del Sur está la reserva de petróleo más grande del mundo porque Brasil ha descubierto importantes reservas de petróleo; está una de las reservas de gas natural más grandes del mundo, incluyendo las de Argentina, Brasil y Venezuela. Y está la reserva de agua más grande de este planeta, se suman la cuenca del Orinoco, la cuenca del Amazonas y la cuenca del Plata”.

Resaltó la importancia que tiene para este continente la unidad de sus pueblos a través de las instituciones creadas recientemente y de aquellas que se ajustan a los cambios necesarios.

“La mejor defensa para nosotros es la unidad. Mercosur es un escudo, el ALBA es un escudo, Unasur es un escudo para protegernos del imperialismo y de los planes desestabilizadores. Fortaleciendo la Unasur, Mecosur y la Celac, este continente tiene que ser una zona de paz. No vamos a permitir que se vengan golpes de Estado; cumpliremos el mandato de los pueblos. La gran revolución democrática que hoy está ocurriendo en este plantea está ocurriendo en estas tierras”.

Saludó a los presidentes reunidos este viernes en la cumbre ordinaria de Mercosur realizada en la provincia argentina de Mendoza y celebró su pasión suramericana.

“Desde aquí saludo a Cristina, a Dilma, a Evo, a Correa, a todos que están allí con gran fervor surista, suramericano”.

Prensa Presidencial / viernes 29 de junio de 2012

No hay comentarios: