ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 29 de junio de 2012

Con multitudinarias movilizaciones en varios puntos del país, FNRP conmemora tres años de su nacimiento

http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4800:con-multitudinarias-movilizaciones-en-varios-puntos-del-pais-fnrp-conmemora-tres-anos-de-su-nacimiento&catid=95:resistencia&Itemid=334

Red Morazánica de Información
Tegucigalpa. 28 Junio 2012. Con movilizaciones en varios puntos del país, el Frente Nacional de Resistencia Popular conmemoró el tercer aniversario de la Resistencia, la que hoy se identifica como la mayor fuerza política y social del país.
Ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula, Olancho, Comayagua, Choluteca, Copán, La Ceiba y Santa Bárbara, entre otras, realizaron multitudinarias movilizaciones condenando el golpe de Estado militar que hace tres años sacó del poder al legítimo Presidente, José Manuel Zelaya Rosales, lo que provocó el rechazo de la comunidad nacional e internacional y provocó el nacimiento del Frente Nacional de Resistencia contra el golpe de Estado.
En Tegucigalpa, la movilización se desplazó desde la Universidad Pedagógica Nacional, realizando su recorrido hasta el centro de la capital, donde se realizó un pequeño acto político en el que hizo presencia el expresidente y Coordinador General del FNRP, José Manuel Zelaya y la candidata a la presidencia por el Partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro.
Durante el acto político, el FNRP dio a conocer su punto de vista con respecto al transcurso de estos tres años de lucha en resistencia, así también se pronunciaron en contra del reciente golpe de Estado parlamentario en Paraguay y en contra de la firma, este viernes, del Tratado de Asociación (ADA) entre el SICA y la Unión Europea.

No hay comentarios: