ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 29 de junio de 2012

SÁNCHEZ CERÉN: LA HORA DEL PUEBLO.








Cuando andábamos en la campaña pasada lancé esta a consigna en Nueva Concepción: "CON SALVADOR EL PUEBLO ES EL GANADOR'', la cual fue bien recibida por el aguerrido pueblo chalateco, ahora la relanzo de nuevo y llamo a todas nuestras bases y al pueblo a unirnos en una campaña que  puede definir para bien el futuro de nuestra nación.

Para satisfacción de mi visión personal, la postulación partidaria de Leonel en este momento y con su renuncia del Ministerio de Educación, evita del todo la especulación y nos llama a cerrar filas detrás de nuestro candidato de pura cepa partidaria.

No voy a hablar en este pequeño artículo de las virtudes de Leonel, además de su heroísmo histórico, inteligencia, humildad y calidad humana, ello quedará para los continuos artículos que escribiré para nuestra campaña, el presente es para llamar a la militancia a cerrar filas, a ser unitarios, incondicionales y responsables en nuestro trabajo objetivo.

Es hora de ponernos a pensar que es lo que vamos a hacer cada uno para contribuir al triunfo del pueblo. Mi criterio es que: La Revolución no tiene vacaciones, ni los vagos pueden ser revolucionarios, haciendo cumplir esa visión; jamás he esperado campañas y hago desde el anonimato mi trabajo diario con nuestro pueblo.

Habrá que organizar buenos equipos a nivel nacional, equipos que sean capaces de llegar al voto indeciso, a la clase media y a la juventud, tratando de convencer a los diferentes estratos sociales que si queremos mantener y profundizar los cambios iniciados por el actual gobierno, se debe votar FMLN.

No hay comentarios: