ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 29 de junio de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS


Venezuela ya es miembro pleno del Mercosur
(Mendoza, Argentina) Durante el desarrollo de la sesión plenaria de la XLIII Cumbre de jefes y jefas de Estado del Mercosur, se anunció el ingreso pleno de Venezuela al bloque regional, por parte de la presidenta pro tempore de Mercosur, Cristina Fernández.

El día de ayer, el canciller Nicolás Maduro reiteró que Venezuela “tiene todas las cualidades para (…) dar el paso en cualquier momento de la incorporación plena desde el punto de vista legal al Mercosur”, a la salida de la reunión de cancilleres efectuada en el Hotel Intercontinental de Mendoza.

Este bloque regional fue creado el 26 de marzo de 1991 con la firma del Tratado de Asunción estableciendo la libre circulación de bienes, servicios y factores productivos entre países, un arancel externo común y la adopción de una política comercial común, la coordinación de políticas macroeconómicas y sectoriales entre los Estados partes y la armonización de las legislaciones para lograr el fortalecimiento del proceso de integración.

Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay (suspendido hasta que se produzcan las elecciones presidenciales en abril de 2013) son los miembros plenos del Mercosur. Tiene como países asociados a Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Durante la plenaria se presentó el informe de la presidenta pro témpore del Mercado Común del Sur, a cargo del canciller de Argentina Héctor Timerman. Seguidamente la Presidenta Cristina Fernández ofreció su discurso.

En el encuentro se producirá la entrega de la presidencia pro tempore a la presidenta de la República Federativa del Brasil, Dilma Rousseff.

Prensa Presidencial / viernes 29 de junio de 2012



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: