ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 29 de junio de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS


Presidente Chávez: es un día histórico para la nación
El presidente Hugo Chávez aseguró que este día se convirtió en histórico para la nación tras anunciarse el ingreso pleno de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).

Durante un contacto telefónico a través de TeleSUR el Presidente manifestó la satisfacción sobre la decisión adoptada durante el encuentro del bloque de integración regional reunido este día en Mendoza, Argentina.

Poco después de que los presidente de Argentina, Cristina Fernández; Brasil, Dilma Rousseff; y Uruguay, José Pepe Mujica, reunidos emitieran una declaración y fijaran para el 31 de julio, durante el encuentro que se realizará en Río de Janeiro, Brasil.

Prensa Presidencial / viernes 29 de junio de 2012




No hay comentarios: