ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 29 de junio de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS: EL SALVADOR. NOTA DE PRENSA. INICIO DE OPERATIVO DE BRIGADA MEDICO OFTALMOLOGIA MISION MILAGRO

Brigada Médica “Misión Milagro-Venezuela” visita El Salvador

San Salvador, 28 de junio de 2012 (Prensa MPPRE).- Como parte de la ayuda social y humanitaria que brinda la República Bolivariana de Venezuela a El Salvador, se encuentra de visita en el país centroamericano una brigada de médicos venezolanos pertenecientes a la Misión Milagro Internacional, la cual realiza chequeos y diagnósticos a las salvadoreñas y los salvadoreños que viajarán a Venezuela próximamente para corregir patologías oculares como cataratas y terigio.

Este operativo médico oftalmológico, que se realiza en seis ciudades, es posible gracias al apoyo operativo del Ministerio de la Salud Pública de la Republica de El Salvador y de diversas organizaciones sociales que hacen vida en este país.

Las jornadas de atención médica de iniciaron este viernes 29 de junio en el departamento de Morazán, en la Casa Comunal de Sociedad. El sábado 30 atenderán en el Hospital Regional San Juan de Dios de San Miguel; el domingo 01 de julio en el Complejo Deportivo Municipal de Jiquilisco en Usulután; el lunes 02 de julio en la Unidad de Salud de San Julián en Sonsonate; el martes 03 de julio en el Hospital de Suchitoto en el departamento de Cuscatlán; y culmina la jornada médica oftalmológica el día miércoles 04 de julio en la ciudad de Santa Tecla, departamento La Libertad.

Las atenciones son desde las 8:30 am y hasta las 4:00 pm y se calcula se que serán vistos más de un millar de hermanas y hermanos saldadoreños.

Hasta el día de hoy son 66 los vuelos que se han realizado desde el año 2006 a Venezuela, cuando se inició la Misión Milagro en El Salvador, lo que ha permitido atender a más de 5.500 pacientes con intervenciones gratuitas, lo cual incluye el traslado aéreo, la asistencia personalizada, la hospitalización y la recuperación.

Misión Milagro es uno de los proyectos  que se ejecutan desde la Alianza Bolivariana de Nuestra América (ALBA), una iniciativa de Fidel Castro, siendo Presidente de Cuba, y del Comandante Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela. 

FOTOGRAFIA

Leyenda: Seis ciudades visitan los galenos venezolanos
(Prensa/Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)
Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------

No hay comentarios: