ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de junio de 2012

Países de la Unasur respaldan la soberanía y democracia del Paraguay






El Canciller venezolano, Nicolás Maduro, manifiesta la postura del Gobierno Bolivariano, al repudiar el irrespeto de la soberanía de un Estado democrático como el del Presidente paraguayo Fernando Lugo.

Luego del encuentro con la delegación de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se realiza en Paraguay, el diplomático venezolano, indica que es fundamental “preservar la democracia, porque en nuestros países se acostumbraron a vivir de Golpe de Estado en Golpe de Estado, y de abusos de los derechos democráticos del pueblo”

Agrega que tras el anuncio de un juicio político contra el presidente Fernando Lugo, es necesario respaldar a la nación por medio de los tratados en defensa de la democracia existente en organismos como el Mercado Común del Sur, Mercosur; en la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, la Organización de Estados Americanos, OEA, y en el resto de los organismos que forman parte de América Latina y el Caribe.

“En este momento, al amparo de esos tratados, nos permiten de manera respetuosa a la soberanía, actuar y tomar decisiones, y más aun  cuando se rompe el Estado de derecho en países hermanos del continente, (…) es necesario que se acaben los Golpes de Estados”.

MPPRE / Viernes 22 de junio de 2012


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: