ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de junio de 2012

INDES, UN SUEÑO DE PIONEROS.


 


Corrían los primeros días de nuestro gobierno  cuando Jaime y su equipo de dirección recorrían el país encontrándose con casi la totalidad de la infraestructura deportiva semi destruida,   lo cual llamaba a un esfuerzo máximo de parte de una institución como INDES que no disponía de un presupuesto   suficiente para iniciar los trabajos de reconstrucción, sin embargo; la dedicación de Jaime y del Lic. Rubén Vásquez, presidente y gerente general,  respectivamente; han logrado dar a la infancia, a la juventud y a la ciudadanía salvadoreña en general, lo que ahora es INDES: una institución inclusiva cuyas políticas deportivas no dejan a nadie fuera.
En tres cortos años, la Institución ha cambiado de tal manera que  lo que fue el rostro del viejo INDES ya no se reconoce, ya que poco a poco se ha logrado construir y reconstruir una institución saludable con una infraestructura acogedora al servicio de todo el pueblo salvadoreño y de los deportistas extranjeros que nos visitan.
Recientemente tuvimos las celebraciones del CODICADER que fue una fiesta deportiva centroamericana. Durante el cierre se podía ver la alegría  y la satisfacción de los niños centroamericanos, de sus entrenadores  y del personal de INDES por los logros obtenidos durante el desarrollo y cierre de los juegos.
A lo largo de los tres años se han reparado estadios, se han iluminado y construido canchas y se ha preparado a los deportistas de todas las categorías para participar y representar al país con orgullo en competencias nacionales e internacionales. Hace poco, INDES hizo entrega del manual del Entrenador y anuncio la contratación de dos entrenadores internacionales para que cooperen a desarrollar el deporte comunitario a lo largo de la nación junto al Departamento de Deporte Comunitario de INDES, ello traerá como resultado la formación de promotores deportivos a lo largo de la nación.
Este día viernes 22 de junio,  se hizo la presentación de nuevos equipo adquiridos  y de las mejoras al  estadio Jorge “El Mágico” González". Con ello, tanto el Presidente de INDES y su equipo de dirección dan cuenta  de la diversidad de actividades en pro del deporte salvadoreño. Mañana se develará un mura alusivo al profesor  René "El Cuervo" Montalvo destacado entrenador y forjador de varias generaciones de basquetbolistas nacionales .Gloria al Cuervo!

No hay comentarios: