ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 23 de abril de 2012

Venezuela en Noticias



Hinterlaces: 53% de los venezolanos votaría por el presidente Chávez

Los resultados del estudio Monitor País-Electoral Abril 2012 de la encuestadora Hinterlaces indicó que 53% de los venezolanos votaría por el presidente Hugo Chávez Frías si las elecciones presidenciales fueran hoy, una brecha del 19% sobre el candidato opositor, Henrique Capriles, quien obtuvo 34%.

Además, 66% de los venezolanos valora positivamente la gestión del Mandatario; es decir, que dos de cada tres venezolanos califica como "regular a buena", "buena" y "muy buena o excelente" la administración, anunció hoy Oscar Schemel, director de Hinterlaces, en el programa Al Descubierto, de la televisora privada Venevisión.

Schemel destacó el apoyo abrumador que obtiene el presidente Chávez Frías sobre Capriles en la mayoría de las preguntas que valoran las capacidades de Gobierno.

Ante la pregunta "¿Quién conoce mejor el país?", 59% de los entrevistados eligió al Jefe de Estado, y 52% consideró que tiene mejores ideas.

Un 54% señaló al Presidente como el candidato con mayor capacidad de resolver problemas y 32% eligió a Capriles. En cuanto a la capacidad de gerencia, 55% escogió al líder bolivariano, y Capriles solo obtuvo un 35%.

58% de los encuestados indicó que el presidente Chávez Frías es el candidato con la capacidad de tomar mejores decisiones y el 52% lo destacó como el candidato con más principios morales.

Sobre la preocupación por los pobres por parte de los dos candidatos, el presidente Chávez Frías gana con una brecha de 43%, pues un 65% consideró que él se preocupa más por los desposeídos contra un 22% que escogió a Capriles en este punto.

Schemel también informó que el estudio indicó que Hugo Chávez Frías mantiene el apoyo de la mayoría de los jóvenes, pues 55% de los encuestados, con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años, afirmó que votaría por el actual presidente.

La encuesta Monitor País-Electoral Abril 2012, culminó el trabajo de campo el 18 de abril y consultó a 1.500 personas de sectores rurales y urbanos de todo el país.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 23/04/2012)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
--------------------------------

No hay comentarios: