ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 23 de abril de 2012

Venezuela en noticias



Presidente Chávez vuelve en los próximos días a Venezuela

Nueva Ley del Trabajo sería promulgada antes del 1 de mayo

Rumores son parte de la guerra sucia del majunchismo (Oposición)

El presidente Hugo Chávez Frías informó hace pocos minutos que estará de regreso en Venezuela entre los días jueves 26y sábado 28.

"Yo debo estar allá el 26 de abril, pero luego viene otra sesión de radioterapia (...) No el 1 de mayo, los días 26, 27 y 28 de abril yo estaré en Venezuela", dijo vía telefónica durante la rueda de prensa semanal de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde su sede en Maripérez, norte de Caracas.

Reiteró que podría promulgar la nueva Ley Orgánica del Trabajo antes del 1 de mayo, posiblemente el viernes 27 o el sábado 28.

Además, advirtió que en los próximos meses "lamentablemente parece que tendremos que irnos acostumbrando a vivir cruzados de rumores porque eso es parte de los laboratorios de guerra psicológica".

"Eso es la guerra sucia que están activados de día y de noche en distintas partes de este continente y por supuesto en Caracas. Esa es la estrategia de la derecha venezolana, del majunchismo -mediocridad en jerga venezolana-", expresó.

Lamentó la campaña desatada por los sectores conservadores ante su imposibilidad de que su candidato, Henrique Capriles, remonte en las encuestas realizadas por firmas privadas.

"No son encuestas del Gobierno y nos dan veinte puntos de diferencia", destacó el Mandatario, y resaltó que la más amplia intención de voto para su candidatura está en los sectores más jóvenes: "Entre 25 y 44 años el apoyo es de 60% y más".

Comentó que ayer domingo, en conversaciones con el canciller , Nicolás Maduro, su hija Rosa, y el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, llegó a la conclusión de que ese fenómeno es producto de "esa generación niña, del 4 de febrero (de 1992), cuando salimos nosotros de nuestros cuarteles patrios a dar la cara ante la catástrofe que vivía Venezuela".

"Nuestra Revolución es muy joven, la primera del siglo XXI, una Revolución socialista", acotó, reiteró su compromiso con las Misiones sociales e instó al pueblo a comprobar el cinismo de la derecha que ahora dice defenderlas.

"Pregúntenle a los voceros de la burguesía qué opinión tienen de la Misión (alimentaria) Mercal y después, si es que responden, véanles la cara para que noten la expresión más grandes de cinismo", añadió.

Finalmente, expresó vía Twitter su aprecio por el pueblo colombiano y envió un saludo a los habitantes del vecino país, esto luego de que una periodista de la radio colombiana RCN increpara al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, sobre la salud del Mandatario y se hiciera eco de los rumores y especulaciones generadas por los sectores de la derecha venezolana.

"¡Vaya por la periodista Colombiana! ¡Prefiero desde aquí enviar un saludo fraterno al Pueblo Colombiano! ¡Viva Colombia!", escribió.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 23/04/2012)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: