ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 23 de abril de 2012

Venezuela en noticias



Presidente Chávez continúa recuperándose y aprueba proyectos científicos

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, indicó ayer domingo vía Twitter que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, continúa su plena recuperación.

El diputado Cabello rechazó la campaña desplegada por la oposición venezolana por distintas redes en internet, en los últimos días, sobre el estado de salud del Mandatario.

"En verdad estos amargados no aprenden, tienen días diciendo que murió el Comandante, aquí el único que no tiene vida es el majunche -mediocre en jerga venezolana, en relación al candidato opositor Henrique Capriles-", publicó.

Agregó: "#TenemosChavezPaRato El Comandante en plena recuperación y el majunche entra en crisis, no tiene vida con Chávez, el 07OCT victoria total",

El Gobernante, quien está en La Habana, Cuba, desde el pasado sábado 14 para proseguir con sus ciclos de radioterapia,  recibe un tratamiento médico, autorizó ayer varios proyectos científicos para el desarrollo de la economía productiva del país.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, anunció vía Twitter que "El Comandante Chávez revisó y aprobó proyectos científicos que pueden escalar, como parte de la economía productiva. #TenemosChavezPaRato".

Además, señaló que abordó, junto al líder bolivariano y el canciller Nicolás Maduro, lo concerniente a la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT).

"El Comandante Chávez, Nicolás y yo trabajamos un rato esta tarde. Ley del Trabajo y economía productiva fueron los temas#ChavezParato", comentó.

Se espera que la nueva Ley sea validada, vía Habilitante por el Mandatario, el próximo martes 1 de mayo en un acto multitudinario.

El ministro Arreaza también comentó que todos los proyectos aprobados en la víspera están enmarcados en la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, a los fines de aumentar la productividad del país, así como el empleo.

"El Comandante instruyó hacer eventos para anunciar lo aprobado. Hacia la Ciencia que se ocupe d los problemas del Pueblo #TenemosChavezPaRato", concluyó.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 23/04/2012)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: