ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de abril de 2012

Celebran en El Salvador inicio luchas independentistas en Venezuela

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=498902&Itemid=1



San Salvador, 19 abr (PL) El 202 aniversario del inicio de las luchas independentistas de Venezuela fue celebrado hoy en El Salvador con un acto ante la estatua ecuestre de Simón Bolívar en una céntrica plaza en la capital.

A la conmemoración acudieron autoridades del gobierno, alcaldes y diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), miembros del cuerpo diplomático y de los movimientos sociales y solidarios del país.

La embajadora venezolana, Nora Uribe Trujillo, recordó que el líder venezolano, Hugo Chávez, afirmó que en la fecha hace 202 años nació "la patria grande que hoy está más activa que nunca".

El 19 de abril de 1810 Venezuela marcó un rumbo que no se ha detenido y que hoy, con el presidente Hugo Chávez a la cabeza, toma nuevos bríos para profundizar los cambios iniciados en 1998 con su primer triunfo electoral, afirmó.

Destacó que Venezuela puede sentirse orgullosa, pues las transformaciones que desarrolla en la actualidad, dan continuidad al proceso iniciado en los años gloriosos y heroicos de 1810 y 1811.

Ahora, 200 años después, seguimos profundizando y luchando por la patria nueva, con una visión bolivariana, que nos permitirá coronar y completar la obra de nuestros libertadores, manifestó.

Hoy, decimos con fuerza que estamos batallando para lograr nuestra segunda y definitiva independencia, subrayó.

Durante el acto fueron colocadas ofrendas florales ante la estatua del Libertado a nombre de la Embajada de Venezuela, la empresa mixta ALBA Petróleos El Salvador, una asociación de alcaldes del FMLN y la Cooperativa Siglo XXI.

rmh/rl

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: