ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 19 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



IVAD: 57.7% de los venezolanos respalda al ŕesidente Hugo Chávez

Un estudio del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) realizado en enero pasado determinó que 57.7% de los venezolanos apoyan al presidente Hugo Chávez Frías,34.8% se manifestó en contra y 13.2% no sabe o no respondes.

En cuanto a la reelección del Jefe de Estado, el sondeo, realizada entre los días 27 de enero y 4 de febrero, señala que están en acuerdo 60.1% de los consultados, en desacuerdo 36% y no sabe o no responde 3.9%.

"En materia de encuestas es determinante su correcta interpretación. Se deben tomar dos puntos: Uno, tomando en cuenta la brecha que indica la diferencia de puntos porcentuales entre candidatos, y segundo, la tendencia que indica el comportamiento en determinado lapso", explicó el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido hoy por la televisora privada Televen.

La encuesta señala que en julio de 2011 48.9% estaba a favor del Mandatario, 37.9% en contra y no sabe, no responde 13.2%, y en octubre del mismo año se incrementó a favor 52.9%, en contra 34.8%, no sabe, no responde 12,3%.

Rangel hizo referencia a la encuesta que realizó el IVAD en el noroccidental estado Zulia e informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) registra 40.3%, Un Nuevo Tiempo 16.9%, AD 4.3%, Copei 2.9%, Primero y Justicia 1.9% y otros 2.3%, independiente 31.6%.

Al ser consultada la población sobre cuál gobernador les gustaría para Zulia si las elecciones fueran hoy, da como resultado en un primer corte a Francisco Arias Cárdenas 25.1%, Pablo Pérez 22.1%, Eveling Trejo de Rosales 5.7, no sabe no responde 41%.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 19/02/2012)



No hay comentarios: