ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 19 de febrero de 2012

CARTA A DON PONCIANO,

OTRA BURRADA DE QUIJASNO


Sólo me hace recordar la gran pijeada que les dimos en las elecciones pasadas cuando el comandante Hugo Chávez tuvo más cobertura de prensa que Mauricio Funes.

Sos abusivo Ano Quijasno, dijiste que no sólo vas a derrotar a Chávez, sino al líder histórico de la Revolución Salvadoreña Schafik Handal, lo que demuestra lo atrasado mental que sos ya que ni Chávez ni Schafik son candidatos, sino el hijo del último, quien te va a arrastrar como burro vergueado por las calles capitalinas.

Cada día una burrada más, ya me imagino como se le han de irritar las hemorroides al Capón Cristiani y lo que ha de pensar Ricardo Poma o Roberto Murray: De balde le hicimos ese par de plazuelas a este cabrón y no nos está dando los resultados esperados, no sólo vamos a perder San Salvador, sino que por su culpa de esta bestia nos van a dar verga en todo el país.

Qué podemos inventar? esa babosada de ALBA ya nadie se la traga, esa m de la funeraria municipal bien puede servir para que nos embuchaquen a nosotros mismos los areneros y lo peor, tenemos información que el muy cabrón del Tacuazín Peinado está recibiendo dinero y orientación política de los Sacacoyos Ganeros, de otra forma no cometería tanta cagada a cada instante que abre la trompeta.

Bien le podríamos dar en la madre y poner a la Madre teresa de candidata, o decirle a la Silvia Pijulla que si acaso Gana que se quite las ganas con nosotros y que le compararemos la alcaldía para que deposite en uno de nosotros, pero la m es que ya nadie nos cree ni que seamos de Arena, sino de Z Gas, hoy si la c...

Lo único que te puedo agradecer Ano, es que siendo un Ano tan profano, en lugar de cagarte en el Partido Rojinol te has cagado y te sigues cagando en los que te pusieron y que de seguro te van a poner junto al Chele Torres.

Tencho Tenchuto
Colonia Los Ruiseñores Templados
Barrio Las Conchudas
San Salador

No hay comentarios: