ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Pueblos latinoamericanos expresan su apoyo al presidente Hugo Chávez

"Hugo (Chávez Frías) es un mensajero de Dios, comparado con Jesús, ya que piensa en la vida de los demás, en los más necesitados, no solo de Venezuela sino de toda América”, expresó el padre Pedro de Clark, durante un acto religioso efectuado hoy en la capilla del Hospital Divina Providencia, de la colonia Miramonte, en la República de El Salvador.

Durante la misa, representantes de las embajadas de Venezuela y Cuba y líderes del FMLN, pidieron por la salud del líder de la Revolución Bolivariana, quien se sometió el pasado lunes a una intervención quirúrgica para extraerle una lesión, en el mismo lugar donde en junio del 2011 se operó de un tumor cancerígeno.

Por su parte, De Clark destacó el trabajo del Presidente venezolano y la importancia que tiene para Latinoamérica.

Las expresiones de solidaridad y afecto trascienden las fronteras y es que posterior a las declaraciones emitidas ayer martes por el vicepresidente Elías Jaua, quien anunció el éxito de la operación del presidente Chávez Frías, el Gobierno de Nicaragua se pronunció para agradecer a Dios por la plena recuperación del mandatario.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, expresó en nombre del Gobierno nicaragüense: “Cuando tuvimos conocimiento del resultado exitoso de la operación, hemos inmediatamente elevado nuestras oraciones y agradecimientos a Dios Nuestro Señor y a la Virgen".

También en la República Oriental del Uruguay movimientos sociales, organizaciones y representantes de partidos políticos manifestaron su solidaridad, apoyo y fe por la buena salud del Presidente.

Estas expresiones se han hecho constantes mediante mensajes, a través de correos electrónicos, comunicaciones y llamadas telefónicas, así como en las redes sociales.

En Venezuela, en el santuario del Doctor José Gregorio Hernández, ubicado en Isnotú, estado Trujillo (suroeste), también se realizó una misa de sanación oficiada por Jesús Emiro Suárez, a la que asistió el gobernador Hugo Cabezas, miembros de su equipo de trabajo en compañía de activistas políticos y sociales.

El momento estuvo lleno de oraciones, cantos y jornadas de plegarias durante todo el día, luego de que el vicepresidente Jaua diera a conocer los resultados de la intervención quirúrgica realizada en La Habana, Cuba.
Prensa Presidencial (Miércoles 29/02/2012)


No hay comentarios: