ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de febrero de 2012

LA DERECHA ES LA MISMA EN TODO LUGAR


Un nefasto anciano chiveador que ha estado de alcalde en Tejutepeque desde hace 48 años con unos pocos períodos de intervalos, uno del FMLN y otro de la DC, él ha sido quien ha arruinado la vida de esa comunidad prostituyendo al pueblo, promoviendo la promiscuidad y el alcoholismo y el uso de drogas al adueñarse de la casa de la incultura y hacer de ésta un antro de fin de semana.

Un ser que lleva la corrupción hasta en la última célula de su cuerpo, ejemplo del viejo feudal, ignorante, pero pícaro, explotador y manipulador, violador y consentidor de la promiscuidad, corrupto y de doble cara, lleva una máscara escondiendo un rostro de maldad, empobrece al pueblo y se harta de las necesidades del mismo.

Como en la madriguera del bestiario se rodea siempre de concejales que como él, apenas pueden firmar, no sólo son ciegos físicamente, sino ciegos congénitos, payasos de circo pobre.

Todos los meses se roban el presupuesto estatal, el dinero de los anciano, el FODES y se ponen una semana antes de las elecciones a andar pintando postes y aceras cuando en mas de treinta años no ha sido capaz de hacer una obra ya que el parque , las calles intercantonales y el parque .los hizo el FMLN en tres cortos años de gestión.

Son las mismas formas tradicionales a diferencia que ahora no podrán importar votos y el trabajo del FMLN está bien desarrollado. Los arenazis tienen a una brigada de niñas que dado a su pobreza ellos han prostituido y las tienen las 24 horas del día comprando votos. Envían a diz que atrasados mentales a quienes emborrachan y tratan de irrumpir en nuestras actividades, ellos saben que no vamos a caer en su juego, como también saben que en ese pueblo le dimos verga a la guardia y a ORDEN mucho antes de que comenzara la guerra frontal y que fue precisamente en este pueblo donde desfiláramos por primera vez con FECCAS UTC en 1977 y que ya la Azacualpa había sido tomada por la organización revolucionaria de donde jamás nos pudieron sacar. Se les ha olvidado que ellos, directamente ellos fueron los culpables del asesinato descarado de 25 jóvenes de nuestro pueblo en el 80 y de todas las matanzas que se dieron en la Tigra, el Huilihuiste, el Petén y San Francisco Echeverría.

Nos preguntamos por qué un anciano ya jubilado como alcalde, cuya esposa es jubilada como maestra, que ha robado a diestra y siniestra, que no ha permitido el desarrollo socio económico, cultural y educativo de la comunidad, que jamás ha hecho ninguna obra de infraestructura, que ha permitido que los concejales ignorantes roben a la par suya, por qué quiere seguir en este juego macabro, la respuesta es que gallina que come huevo aunque le quemen el pico sigue haciendo lo mismo.

Como ciudadanos Tejutepecanos desde ya lo hacemos responsable de lo que pueda pasar el dia de las elecciones, le advertimos que estamos preparados para todo y no permitiremos que siga engañando a nuestro pueblo.

Alto a la corrupción en la alcaldía de Tejutepeque
Red Ciudadana de Tejutepeque.

No hay comentarios: