ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La corrupción empieza en lo sencillo


21/12/2011
By

lineaAmarilla

Muchos nos quejamos del gobierno corrupto, de la policía corrupta, de los sacerdotes corruptos, de los maestros corruptos, de nuestros vecinos corruptos, etc. etc. Asumiendo poses de verdaderos fariseos, levantando el admonitorio dedo para señalar al corrupto, al ladron, al mal funcionario, al mal ciudadano que se mancha las manos de dinero mal habido, que hace uso de influencias para obtener favores o hace lo que esté en sus manos, aunque sea ilegal para obtener un beneficio particular.

Nos llenamos la boca de vituperios y descalificaciones para el corrupto que está a nuestro lado, pero lo hacemos con tal falsa solvencia moral que si hubiésemos estado en el Monte de los Olivos cuando jesus les dijo a los escribas y fariseos: —El de vosotros que esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella, hubiésemos apedreado a la mujer.

jesus

La corrupción señores comienza con las cosas mas pequeñas, como esta honorable señora cuyo vehículo aparece en la primera foto, a la altura de la entrada principal del centro comercial Simán Galerías, en el Paseo General Escalón, haciendo una maniobra ilegal y prohibida, que además causa congestionamientos de tráfico seguramente hasta puede poner en peligro la seguridad vial de los conductores circundantes y lo peor es que detras de ella habían como 3 vehículos mas esperando hacer la misma maniobra. Pero ahí no he visto para nada los enormes y monstruosos “Sapotes” que afean…digo …adornan la avenida Jerusalem.

Muchas veces he tenido la idea de ponerme con mi cámara en lugares estratégicos en los que a diario se transgreden las más elementales reglas de tránsito, por honorables conductores que le gritan corruptos a los diputados, ladrones a los alcaldes, vendido al presidente e incapaces a los ministros, gente hipócrita y de pocos valores morales, con una solvencia moral tan miserable que sobrepasan la calidad humana de aquellos a quien el mismo Jesus señaló en Mateo 23:27.

Habrán notado mi insistencia en citar el nuevo testamento pero es que muchos de nosotros somos exactamente como Jesús lo denuncia en forma indignada y andamos para arriba y para abajo exhibiendo publica virtud y santidad exterior, pero por dentro….

Haga clic para ampliar la imagen y ver la placa del o la corrupto(a)

linea2

Yo aprovecharé un día de estos y con cámara en mano voy a documentar a cuanto corrupto descubra rompiendo la ley en cosas tan sencillas y quisiera incluso llegar a conocerlos para escuchar como hablan de la corrupción y de la delincuencia, de la falta de honradez y de la mala educación.

Y de paso los invito a que hagan lo mismo, a que documenten y expongan a los corruptos que no cumplen ni con la mínima normativa vial.

No hay comentarios: