ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de noviembre de 2011

Venezuela en noticias





Presidente Chávez: Venezuela apoyará
a los pueblos de Nicaragua y Guatemala

“Nos complace que estos dos procesos hayan resultado como resultaron, independientemente del signo político”, expresó ayer lunes. el presidente Hugo Chávez Frías en el Palacio de Miraflores.

El comentario lo realizó tras ser consultado sobre los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo 6 en Guatemala y Nicaragua, que favorecieron a Otto Pérez y a Daniel Ortega, respectivamente.

El Jefe del Estado comentó que en la noche del domingo tuvo ocasión de compartir impresiones vía telefónica con Pérez, general retirado, abanderado del Partido Patriota y respaldado por 53,74% de los guatemaltecos.

Comentó que el presidente Pérez le expresó su intención de visitar Caracas antes de su asunción al poder, prevista para el próximo 14 de enero, además de extenderle la invitación al líder de la Revolución Bolivariana para que acuda al acto de investidura presidencial.

Pérez le había manifestado su intención de acercar más a Guatemala a los países del Sur y de la región. “Cuente con nuestro apoyo, general”.

De igual manera, valoró la reelección de Ortega, y por ende del Frente Sandinista de Liberación Nacional, con el respaldo de 62% de los electores nicaragüenses.

Destacó el respaldo que la mayoría del pueblo de Nicaragua dio al proyecto de independencia y desarrollo que se adelanta en las tierras de Augusto Sandino.

Lamentó declaraciones ofrecidas por una congresista estadounidense, quien puso en tela de juicio el resultado electoral en Nicaragua, práctica que compara con la actuación de la oposición en Venezuela, que aún no reconoce los resultados del referendo revocatorio presidencial del 15 de agosto 2004.

“Y tú vas a ver que el 7 de octubre cuando les ganemos dirán "Fraude", aquí y en Washington; dirán que "el tirano" Chávez hizo fraude. Les vamos a ganar con más de 60%, y dirán lo que hoy dicen del triunfo del Frente Sandinista de Liberación" señaló.

Habló de la guerra psicológica y las prácticas desestabilizadoras que han querido usar desde los grandes centros de poder, para acusarlo de tener injerencia en los procesos electorales de la región, e incluso en las políticas gubernamentales.

Como anécdota contó algunos episodios que echaron a rodar en el Caribe oriental, donde hasta dijeron que circularía un billete, el “Leader Chavez”.
Prensa Presidencial (Martes 08/11/2011) GA

No hay comentarios: