ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de noviembre de 2011

CARTAS SANDINISTAS





Va para ti Jossy, hermana sandinista!
Qué más podría decir: Gracias pueblo de Sandino, gracias Daniel, gracias Rosario, gracias revolución con todo mi corazón!

Para mí no fue nada de extraño ni el triunfo ni la forma arrolladora, conozco con profundidad al pueblo de Sandino y sé que la revolución le duela a quien le duela y más a Fabio Gadea, va viento en popa de forma irreversible.
Así quién no, brama la derecha oscurantista, si Chávez le da una millonada! Vaya como lloran, como si la CIA no ha sido y sigue siendo el Banco Permanente de la derecha criminal internacional.

Vamos Daniel, el pueblo te ama y la revolución te reclama. Acá en El Salvador como a lo largo del mundo habemos sandinistas de corazón que hemos runguiado al lado de nuestros hermanas y hermanos.

Vemos la paradoja. Mientras el pueblo norteamericano se toma Wall St. y todo el distrito financiero, mientras Europa se hunde en la desesperación, el hambre y el desempleo,. Mientras el medio Oriente y el Norte de África se sangra, la Revolución Sandinista reparte al pueblo cientos de miles de hectáreas a cientos y miles de cooperativas que abren fabricas de lácteos por todos lados, exportan carne, cereales y crece la economía nicaragüense a índices no vistos en nuestra historia patria.

A Gilda y Azarías, diplomáticos Sandinistas en mi patria El Salvador, deseo expresarles mi admiración por el gran trabajo y a la Revolución Sandinista mi amor y mi convicción revolucionaria de que Nicaragua, como Cuba y Venezuela y mi patria hemos escrito nuestra historia con sangre y que con sangre defendemos y defenderemos siempre las trincheras ganadas.

Pa
tria o Muerte!

No hay comentarios: