ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de noviembre de 2011

TARASCADAS Y CINISMO DE LA DERECHA.






Quijasno y el Divino Salvador del Mundo. Es como matarlo e ir al velorio.
Jamás compro ningún rotativo oscurantista y cuando los leo para hacer el Resumen de Noticias me doy cuenta de las barrabasadas de la derecha y de la gran culillera que están viviendo en estos momentos.
De entrada nos encontramos con que la derecha quieren que Mauricio pronuncie el discurso que ellos apetecen, mas adelante vemos como bendicen la llegada del carnicero del Ixhtán Coronel Otto Pérez y llegan hasta el rastrerismo más bajo que el Nazi Chuco encontró a su papá nazista en Guatemala.

Son tercos, Mauricio ya les dijo que no recibe consejos de perdedores y peor de vencidos que creen ser emperadores y ahí pasan con sus p-0lumiferos pajarracos arti y ora-culeros tratando de levantar cadáveres.

Ni siquiera una escuálida frase saludando al Presidente que a diario inaugura nueva infraestructura vial, que a diario trabaja por el cambio y tratan de todas formas de enajenar la opinión pública presentando un cuadro contrario a la realidad nacional.

A nivel internacional claman por la muerte de Fidel y Chávez, condenan el triunfo del `pueblo nicaragüense y aplauden el regreso de la bota sangrienta a Guatemala, mientras hacen comparaciones imbéciles entre Saca y Leonel, como si Leonel alguna vez en la vida se hubiera robado un centavo del estado en comparación de los cientos de millones que se robo la administración de Sacabuche.

Pilatos Quijasno ha llegado a tal grado de hacer propagando llevándose de encuentro al Divino Salvador del Mundo, cuando él es parte directa de los asesinatos de Monseñor, los jesuitas , los sacerdotes salvadoreños y las monjas Maryknoll y hace una propaganda tan burda que solo el y sus secuaces se la pueden creer como sucede este es San salvador durante la administración del FMLN y este es San Salvador de Ano Quijasno, olvidándose que son ellos los arenarcos los responsables de cien mil asesinatos de salvadoreños y responsables directos del caos social que sacude a la nación.

Qué más nos tocará ver con el desarrollo de la campaña? La contienda pasada Quijasno ofreció un Metro y bueno, ha levantado de a metro a los trabajadores de la economía popular, prometió jardines colgantes sobre el Acelhuate y ya vimos como decapitó las arboledas para poner esos horribles torogoces de cemento, pinta postes de cemento y a ello le llama arte, le da un par de lengüetazos de pintura a un parque y proclama la inauguración de “Un Nuevo Parque”, despide a cientos de empleados de la alcaldía , sube impuestos, está tratando de privatizar el alumbrado y todos los servicios públicos y se auto proclama candidato presidencial para el 2014, vaya que imbécil, hasta dónde cree que somos tan tarados como los areneros.

He, sigo y seguiré insistiendo que los comunicadores no estamos cumpliendo en dar a conocer lo que nuestro gobierno ha hecho y está haciendo. Mauricio y Gerson están entregando nuevos puentes e infraestructura vial y muy poco o nada se publicitan.

Tratan de obviar en inmenso trabajo de Leonel, de Salud, Protección Civil, Agricultura, en fin de CAPRES y todo el gabinete de gobierno, lo cual es como tratar de volver a la época cavernaria en tiempos de física cuántica, desarrollo cibernético y física nuclear. Honestamente, dan lastima señores y señoras arenaracas!

Jorgito ha desplegado bastante trabajo territorial, pero aun se necesita más publicidad sobre ello, los militantes tenemos que despertar y no estar esperando el día de las elecciopne4s para hacer nuestro trabajo y cumplir con nuestro deber historico, nos hace falta inventiva y agresividad, los militantes que están empleados tienen que dedicar su tiempo libre al trabajo partidario y la CP tienen que orientar un trabajo proselitista más acorde y no lamentar después perdidas que aun se pueden evitar.

El triunfo en San Salvador no sólo significa que Schafik va a ser nuestro alcalde, sino que significa el progreso capitalino, la destrucción de la última guarida arenarca y la seguridad del triunfo en el 2014.
De todos y todas depende. Les invito a lanzarnos al trabajo y a no lamentar pérdidas que con nuestro empuje y dedicación podemos evitar.

No hay comentarios: