ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de octubre de 2011

LAS ELECCIONES.


LAS ELECCIONES.







Como saltan los sapos y las ranas fuera del charco, Ponciano. Comenzó ya el tsunami de pedradas y cachimbazos. Calzones chuchos cagados colgados de las alambradas políticas. Golpe avisa saca sangre y no hay justicia. Sálvese quien pueda ya que de esos cabrones no se salva ni la madre que los mal parió.

Puta Ponciano, merde, merde! Quijos de puta los pecenistas y los pescados chucos, tufosos, arrojados fuera del las aguas por más podridos que el plancton del Suchitlán infectado por las toneladas de mierda de la capital.

Que circo, éste es mejor aun que “Le Soleil”. El manitas es expulsado por ladrón del PP (Partido Pupusón de Putos), Will salta como grillo de partido en partido y por cada una que pasa les hereda la resaca del vampirismo de la narco política.

Ano Quijazno pinta paredes, el muralista le dicen, arranca árboles centenarios y ensarta pájaros de cemento que más parecen auras de averno, inaugura parques que fueron construidos hace dos siglos, mientras fustiga a los trabajadores de la economía popular, privatiza la luz y nos quiere dar pajas con lámparas y focos nuevos en pago del gran gueveyo, vaya que gran cabrón, Ponciano!.

Los arenosos salen todos los días en TV con sus máscaras despintadas de ovejas perdidas y lo peor, quieren darle consejos a Mauricio y éste les contesta: “No recibo consejos de fracasados” y nosotros le aumentamos: fracasados, cagados y vergueados. Qué descaro más grande, Ponciano. Tratan de aparecer de Madres Teresas cuando la conciencia les hiede a sangre coagulada de nuestros hermanos y hermanas asesinadas por los sicariatos arenazis y tiene los huevos de demandar al gobierno que pare la violencia que ellos mismos auspician.

Veamos Ponciano quienes son los alpisteros: del PCN nace Arena, del PCN nace el PP, la demoniocracia cristera es producto de la derecha, los partidos muertos y resucitados por el fraude se llaman PCN y DC, los presos por gueveyo y acusados por crímenes de lesa humanidad viene de Arena. De ahí viene el narco tráfico y el saqueo billonario viene de ahí mismo, son ratas del mismo costal y entonces a quién quieren engañar. De ahí viene Toby, la Yegua Chamagua, el cara de Jute Lafitta, la Paula Luerca y la Marvina, la Nachas me das Castillo, la Viuda Negra, la Silvia Aguilar, Parkimetro, Ciruelo, la Lupilda y el manitas de tortuga Orlando Arévalo, de ahí viene Hernán, Dagoberto Marroquín y los ganeros cuatreros, de ahí vienen los Sacacoyo, los Cacerolas y un montón de cabrones que se han infiltrado en el Frente, de ahí vienen los dementes, los pajarracos plumíferos arti y ora-culeros, y toda la clase mierdera que vive del dolor del pueblo…Malditos sean!

Estoy más que encachimbado Ponciano, no he visto a ningún puto de ellos trabajando por nuestro pueblo en esta terrible emergencia y aun así tiene los huevos de venirme a pedir el voto a sabiendas que mi rojitud es genética y sí, voy a votar porque a toda esa mara de hijos de puta los boten en el Acelhuate o los bequen a Zacatrás.

Hay que ayudarle a los rojinoles Ponciano, hay que sacar a estos cabrones de aquí de la capital, hay que hacer honor a don Shafo y sacarlos a puros vergazos, hay que exigirles más trabajo a los rojinoleros porque sólo así podemos demandar verdaderos cambios que no sean parados por ese montón de cabrones que nos ponen el candado, hay que sacudir todo el sistema judicial a ese montón de chivatos leguleyeros, hay que ganar mas alcaldías y mas diputaciones, sólo así podremos sofrenar a esos cabrones.

Ayúdame Ponciano. La mara chancletera del Hula Hula esta más lista que prevista.
Tencho Tenchuto Ligastecho
Zona Liberada de la 29
San Salador.

No hay comentarios: