ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de octubre de 2011

EL PUEBLO UNIDO…

Por el desastre causado por la lluvia hemos podido ver que ante las dificultades somos fuertes si nos unimos y ello mismo es lo que está mostrando el gobierno con el inmenso trabajo que están haciendo Obras Públicas, Gobernación, Salud, Defensa y otros ministerios.

Es encomiable el trabajo de Protección Civil, los trabajadores no tienen horario y su presencia se manifiesta en todos los lugares de peligro, de derrumbes, inundaciones bajo el viento y la lluvia huracanada.

Es de reconocer el desplazamiento del Ministerio de Salud por todos los albergues y zonas afectadas y bueno, todo el país está siendo afectado.
Obras Públicas está presente a lo largo del país ya que hay zonas intransitables que necesitan con urgencia ser reparadas para que medio pueda activarse el tráfico y esperar unos días para continuar con el trabajo de construcción y reconstrucción.

Es digno de mencionar el trabajo de la policía y del ejército no sólo para mantener el orden y la vigilancia sino en solicitar y transportar alimentos para nuestros hermanos y hermanas afectadas.

Cuando nos llegan desastres los políticos debieran de olvidarse por un momento de sus diferencias ideológicas y unirse al pueblo en la lucha contra la fenomenología natural que nos afecta ya que los que más sufren son los más humildes de nuestra ciudadanía y es deber del estado protegerlos y ayudarles a restablecer su vida normal.

El gobierno se debe sentir orgulloso por la forma en que ha enfrentado el problema y la ciudadanía nos tenemos que sentir agradecidos con el gobierno y los políticos no deben de tratar de sacar rajas políticas del dolor ciudadano.

Después de la tormenta vendrá la calma, pero una calma de reconstrucción. Gerson acaba de recibir una buena cantidad de equipos que sin duda ya han sido o están por echados al trabajo y bueno, sus equipos de trabajadores y las incansables como Gracia María, Jovita, Verónica y los ingenieros Ronny, Nelson, Moreno ya andan en el trabajo de campo haciendo lo que se tiene que hacer y no hay cárcava ni derrumbe que los puedan detener.

Cuando estas emergencias suceden deberíamos de abrir nuestros hogares por humildes que sean para nuestros hermanos y hermanas y compartir el abrigo, la alimentación y lo que sea necesario mientras el gobierno y las diferentes agencias internacionales trabajan por solventar el problema.

Deseo expresar mis agradecimientos a Protección Civil, a Salud, Obras Publicas, Educación, a las Fuerzas Armadas, al Señor Presidente y a quien sea que este ayudando a nuestra población afectada ya que el dolor ajeno es el mío y como tal debemos de luchar todos unidos para ayudar a nuestro sufrido pueblo y como siempre gritar:

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!
\

No hay comentarios: