ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de septiembre de 2011

REENVIAR ESTE CORREO


Un florista fue al peluquero a cortarse El pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero Le contestó: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario y no cobro. El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donas esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, habían como 40 diputados haciendo cola para cortarse gratis el pelo, incluyendo algunos directivos y también sus asesores y familiares.


Esto
, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe entre Los ciudadanos comunes y los miembros de la Honorable (¿?) Asamblea Legislativa de la Nación".
Por favor, en Las próximas elecciones (2012), vota con más cuidado...

Y "BOTÁ" a los que ya hicieron su forma ETERNA DE VIVIR del pueblo, (
Ciro Cruz Zepeda, Sandra Salgado,Will Salgado, Dagoberto Marroquín, Coronel Almendáris, Orlando Arévalo, Roberto Parker, etc, etc, etc ),siendo dañinos al país, y lo peor....que ya están entrenando a sus hijitos!!!!!! ESTÁS DE ACUERDO???...

Atentamente,


EL PELUQUERO

No hay comentarios: