ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 29 de septiembre de 2011

Proceso de recuperación avanza satisfactoriamente


Presidente Chávez: Estoy en el país y trabajando
Campaña de rumores sobre el estado de salud del Jefe de Estado forma parte de la estrategia de la oposición venezolano y el imperialismo yanqui

PRENSA Radio Nacional de Venezuela (RNV).- "Yo sería el primero, todo el pueblo me conoce, en salir a decir o comunicar cualquier dificultad en el proceso de recuperación, más allá de lo normal en esta etapa", manifestó el presidente de la República, Hugo Chávez, en respuesta a la ola de rumores sobre su condición de salud al termino de la cuarta y última fase del tratamiento de quimioterapia.

Para salirle al paso a los rumores, según los cuales el Jefe de Estado se encuentra en Cuba, Chávez ratificó que permanece en el país, revisando papeles, leyendo y asumiendo las tareas que le corresponde a media marcha, para cumplir con el proceso de recuperación y tratamiento.

"Estoy en recuperación para que el cuerpo sobrelleve el nivel de toxicada", como resultado de las cuatro fases de quimioterapia, apuntó durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Los mensajes que han comenzado a circular –recordó- buscan generar incertidumbre en la población, estrategia que ha sido diseñada en los laboratorios de guerra psicológica dada la oposición política en el país y la influencia del imperio norteamericano.

Toda esta campaña forma parte de una estrategia que se estrellará contra una realidad, como siempre ha sucedido, sentenció el líder de la Revolución bolivariana al asegurar que "nuestras estrategias están asentadas en la realidad".

En directa alusión a los voceros de la contrarrevolución, señaló que "estos sectores están desesperados por levantar vuelo porque los números no les dan", según se refleja en los estudios de opinión presentados en las últimas semanas por encuestadoras de oposición.


http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=166878

Enlaces:
YVKE Mundial:
“Mensajes sobre mi salud buscan general incertidumbre”
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?503661

Venezolana de Televisión (VTV)
Presidente Chávez: Hay que acabar con las especulaciones sobre mi salud
http://www.vtv.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=68499:presidente-chavez-hay-que-acabar-con-las-especulaciones-sobre-mi-salud-&catid=49:nacionales&Itemid=102

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Presidente Chávez: Estoy en mi sitio de trabajo en plena recuperación física

Caracas, 29 Sep. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, enfatizó este jueves que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haber culminado con éxito, a mediados de este mes, su cuarto ciclo de quimioterapia.

"Estoy en mi sitio de trabajo, en plena recuperación física, en tratamiento para que el cuerpo sobrelleve los niveles de toxicidad (que producen las sesiones de quimioterapia)", enfatizó durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

De esta manera, el Jefe de Estado venezolano desestimó los rumores sobre un supuesto deterioro de su estado de salud que, a su juicio, buscan generar incertidumbre: "No tengo dudas que son mensajes producto de laboratorios de guerra psicológica”.

El Mandatario nacional llamó al pueblo venezolano a no creer en pronósticos infundados.

"Yo sería el primero de todos los venezolanos en salir a comunicar cualquier dificultad en el proceso (de recuperación); no ha salido ninguna dificultad más allá de lo normal en la fase de tratamiento y recuperación previa”, sostuvo el presidente Chávez.


AVN: http://www.avn.info.ve/node/79653




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
República de El Salvador
+503-22633981/22633977 (telfs) +503-22110027 (fax)
7a Calle Pte. N° 3921, entre 75 y 77 Av. Norte. Colonia Escalón, San Salvador


No hay comentarios: