ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 22 de septiembre de 2011

CARTA A DON PONCIANO


LAS GOLONDRINAS.


Hoy si Ponciano me estoy muriendo del gusto que me da que la hayan dado en la madre a los chivatos del PCN y de la Demoniocracia Anticristiana, hasta ando en una colecta para traer a don Geño Chicas y a Don Urquilla para que la cantemos en coro aquí en la Plaza El Trovador.

Quijos de puta más sinvergüenzas Ponciano, porque no le dicen al becerro del diablo Tobillo que los resucite de nuevo, quieren que a puros huevos los reconozcamos, cuando los matamos hace un vergo de años.

Nacieron y vivieron mamando el Erario Nacional. Que cabrones más mierdas el Ciruelo y Parkimetro y la sicaria Lupilda de Salguero, según ella Los Poetas Endiablados no sabemos que fue ella la que le dio el tiro de gracia a Roque, a nuestro Roque y que tarde o temprano la vamos a llevar a la Corte Internacional de Justicia. Qué cabrones más mamones Ponciano, si quieren seguir mamando que se la mamen al burro Ishuatán.

Mira Ponciano, a la puta de la Lupilda ni se la ha terminado el pisto de la venta, nunca ha servido para ni mierda, ha trabajado para la CIA desde siempre y junto al demente de Parkimetro aullaban en la plenaria de este día como lobos solitarios por la gran aflicción que sin el fuero de protección bien puede ir a parar a Zacatrás donde de bienvenida me les darán por detrás. A propósito, como es eso de que al Capo le han injertado un culo nuevo, mirá como andan de desesperados y ahuevados de la gran pijeada que les van a meter los Rojinoles.

A otro que ya le estamos cantando las golondrinas es a Ano Quijazno, el vergueador de vendedoras ambulantes mirá como protestan porque ya no tienen el TSE, el RNPN, la Corte de Cuentas, las cual se hiciera un arqueo general, unas auditoría honesta y consecuente encontraría millones más millones que le nos han hueviado a nosotros, la gente y con ello se ayudaría a resolver el problema nacional.
Yo, Ponciano no es que tenga odios como vos, que odias y quisieras desaparecer del mapa todo lo que no es rojo, según me dijo el Dr. Tertuliano Brameterna, te repito sus palabras: “Nombre Patarisca, ese cabrón de Ponciano hasta el nombre me le quería quitar al Foro, en lugar de Defensa de la Constitución me le quería trabar Foro Para la Reforma de la Constitución y hasta trajo a un entrenador de guerrillas vietnamita disfrazado de diplomático del Orinoco, un tal Dr. Fredy Rugidor que simás me corre a mis ovejas al primer vergazo, gracias a dios se fue a la mierda unos días no sin causarme las respectivas úlceras pépsicas, yo quiero cambios poquito a poquito y no de cachimbazo vaya a ser que nos pase lo de Libia, ese cabrón de Ponciano hasta me corrió a mi tesorera a la Reverenda Palangana y le dijo que le iba a dar verga al pobre licenciado Gallo Viudo. Sin embrago, con lo que respecta a la demoniocracia heredada del Cuto Duarte y los pecenistas cabrones ladrones dirigidos por Ciruelo, estoy de acuerdo que los echen a la mierda y que los manden de vacaciones a Zacatrás.

Tamos jodidos Ponciano, gracias a dios que a ese cabrón de manos de tortuga no le crecieron más, que la Larravia va a salir junto con Ano y que los mañosos Parkímetro y Ciriano ya van de viaje y por ello es que quiero invitar a don Geño y a Urquilla para que vengan al Coro de las Golondrinas aquí al Trovador donde a verga se canta mejor, por ahora, Ponciano ateo, déjame rezar:

Señor mío bendito, cuida nuestras bolsas, nuestro pisto de tanto maldito, escúchame señor, esos cabrones mataron a Monseñor y si tu les permites mataran a todo El Salvador.
Amen,



Chepe Patarisca
Colonia Malogosa
San Salador

No hay comentarios: