ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de marzo de 2011

NOTA DE PRENSA DE VENEZUELA

Amigas y amigos de El Salvador,


Ayuden a difundir esta importante actividad.


Gracias.


-------------------------------------------------------------------



Será transmitido por teleSUR a todo el mundo

Venezuela celebra Foro Internacional sobre la transformación universitaria

(1° de marzo de 2011. San Salvador. Prensa Embajada).- Reconocidos académicos del mundo participarán a partir de este jueves 3 de marzo en el I Foro Mundial por la Transformación Universitaria, quienes disertarán acerca de esta temática en ocho jornadas, con una transmisión vía satélite desde Argentina, Bolivia, Brasil y Venezuela.

Dicho foro, el cual será transmitido en vivo por la interestatal teleSUR a partir de las 7:30 am de este jueves, se llevará a cabo durante tres semanas a través de una transmisión conjunta desde Buenos Aires, La Paz, Sao Paulo, Río de Janeiro y Caracas.

En Venezuela, la primera Conferencia-Foro se desarrollará desde un estudio del canal estatal Venezolana de Televisión, acto en el que se encontrará la ministra de Educación Universitaria de Venezuela, Yadira Córdova; entre otras personalidades.

Este proceso de consulta, debate de opiniones y propuestas a escala global es promovido y organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MEU) de Venezuela y permitirá sumar aportes al proceso de transformación universitaria en el país latinoamericano.

Las temáticas que se abordarán en las distintas conferencias abarcan puntos como “Universidad y desarrollo”, “Universidad e inclusión social”, “Diseño institucional de la universidad del siglo XXI”, “El gobierno universitario”, “La universidad, la investigación y la transferencia tecnológica”.

También se discutirá sobre “La calidad y la pertinencia de la educación universitaria”, “Universidad y sistema universitario”, “La carrera del docente y del investigador”, “La administración del presupuesto universitario”, “La evaluación del sistema universitario” y “La universidad en el contexto internacional”.

Este foro contará con la participación de Juan Carlos Tedesco, ex-ministro de Educación de Argentina; Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia; Emir Sader, secretario ejecutivo adjunto del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y Moacir Gadotti, presidente del Instituto “Paulo Freire” de Brasil.

En El Salvador podrá ser seguido a través de la señal de teleSUR, tanto por los servicios de cable como por internet.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador



----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
República de El Salvador
+503-22633981/22633977 (telfs) +503-22110027 (fax)
7a Calle Pte. N° 3921, entre 75 y 77 Av. Norte. Colonia Escalón, San Salvador

No hay comentarios: