ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de marzo de 2011

La OTAN admitió este sábado el asesinato de siete civiles en la sureña provincia afgana de Helmand, al confundirlos con insurgentes.


Según estadísticas divulgadas recientemente por la ONU, casi dos mil 800 civiles murieron en Afganistán en 2010 como resultado de los choques armados

Un comunicado de la invasora Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF), explica que el ataque aéreo se autorizó al recibir una información errónea sobre la presencia de un líder rebelde en uno de los dos vehículos bombardeados.

Luego de finalizar la ofensiva, los soldados extranjeros comprobaron que los cadáveres correspondían a civiles, por lo cual el alto mando de la coalición ocupante anunció la apertura de una investigación.

El incidente ocurrió apenas dos días después de las muertes de otras dos personas en un ataque similar en el oriental territorio de Khost.

Seguimiento:

Las bajas de inocentes constituyen un tema de fricción entre el Gobierno afgano y la ISAF, cuyas acciones indiscriminadas generan gran repulsa entre la población de este país centroasiático.

Según estadísticas divulgadas recientemente por la ONU, casi dos mil 800 civiles murieron en Afganistán en 2010 como resultado de los choques armados.

ALERTA ROJA / La Radio del Sur


No hay comentarios: