ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de marzo de 2011

CANTATA


En el mes de los seres más bellos y dignos, luz eterna de la
tierra.




Por ese bello ser que me dio la existencia
Que me amó desde antes que viniera a la vida

Que me creó con versos y caricias

Mi poesía!
Ser, luz permanente de mi vida
Guía en la oscuridad amenazante
Fuerza en la actividad comprometida

Semilla eternamente germinante

Mi poesía!
Sufriente madre, hermana protectora
Leona herida defendiendo su crío
Lamiendo con ternura mis heridas
Madre amor, eterno amor mío
Para ti mi poesía aterida
Amor por siempre vieja luchadora!

Mujer luz, origen de la vida
Fuerza motora, bella omnipresencia

Sangre de sangre pajarita furtiva

Eterna flor perfumando la existencia

Madre del único hijo que merece
Una madre como tú, madre alegría
Madre original, luz permanente

Te amo y te amare toda mi vida.

Bella e inmensa
Como el cielo y el mar
Eterna universal
Razón del verbo amar
Donde quiera que estés
Mi amor por siempre.
Tu hijo
Paul

No hay comentarios: