ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 1 de abril de 2015

Rafael Correa (Ecuador) indulta al policía que lo intentó asesinar

 http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/16173-rafael-correa-ecuador-indulta-al-polic%C3%ADa-que-lo-intent%C3%B3-asesinar



 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, concedió hoy mediante decreto ejecutivo el indulto al policía Ricardo Vinicio Carvajal, condenado a 12 años de prisión por tentativa de asesinato contra el mandatario el 30 de septiembre de 2010.
De acuerdo con el texto del decreto, el uniformado fue detenido en Latacunga (Cotopaxi) y trasladado a Quito, donde siguió el proceso.

En el juicio, el fiscal Gustavo Benítez enseñó una foto publicada en la prensa que mostró a un agente intentando disparar hacia el resguardo militar de Correa.

El 18 de septiembre de 2014, Carvajal solicitó al Jefe de Estado el indulto, y el 17 de diciembre de 2014 -según el decreto- la ministra de Justicia, Ledy Zuñiga, recomendó la realización de la conmutación al procesado.

El documento amplió que el inculpado manifestó "expresamente su arrepentimiento y solicitó las disculpas a todas las personas perjudicadas por los actos cometidos" el 30 de septiembre de 2010, cuando la nación vivió un intento de golpe de Estado.

PL

Menea y vencerás...