ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 1 de abril de 2015

NACE LA OTAN ÁRABE, AL SERVICIO DE SU HERMANA OCCIDENTAL: PROPOSITO ACELERAR LA DESTRUCCION DE SIRIA

DESTRUCCION DE SIRIA
Para:


                              
                                    Ojos para la Paz

Es lo que venía proponiendo el régimen de los Estados Unidos, una OTAN árabe, dirigida por su socio: Arabia Saudí, un  estado que es en realidad una propiedad privada  de la familia Saud, sin constitución y por tanto sin derechos... Arabia Saudí ha venido manteniendo al dólar y con esta operación tratan de reforzarlo ya que Estados Unidos hará buen negocio armando a este nuevo instrumento terrorista dirigido no solo contra Siria, ya que Libia,  Egipto  e IRAN  están también en el punto de mira


LA ESTRATEGIA ES CLARA: AL NO PODER LOGRAR UNA OTAN LATINOAMERICANA, EE.UU. Y LA UNIÓN EUROPEA, FABRICANTES DE LAS PRIMAVERAS ÁRABES, ORDENAN A SUS DICTADURAS Y MONARQUÍAS PETROLERAS QUE FINANCIEN UNA NUEVA OTAN ÁRABE QUE SE PONDRÁ AL LADO DE ISRAEL PARA CONSEGUIR A LARGO PLAZO LA INVASIÓN Y EXPOLIO DE SIRIA Y ULTERIORMENTE DE IRÁN.LA ESTRATEGIA ES CLARA: AL NO PODER ORGANIZAR UNA OTAN LATINOAMERICANA, EE.UU. Y LA UNIÓN EUROPEA, FABRICANTES DE LAS PRIMAVERAS ÁRABES, ORDENAN A LAS DICTADURAS Y MONARQUÍAS PETROLERAS QUE FINANCIEN UNA NUEVA OTAN ÁRABE, QUE SE PONDRÁ A LAS ÓRDENES DE OCCIDENTE, PARA CONSEGUIR A LARGO PLAZO LA INVASIÓN Y EXPOLIO DE SIRIA Y ULTERIORMENTE DE IRÁN. ISRAEL QUEDARÁ SATISFECHO.

Los países de la Liga Árabe se plantean firmemente la creación de una fuerza militar conjunta similar a la OTAN, según han estipulado en un borrador de la resolución tras la cumbre de la liga celebrada esta semana en Egipto, informa Al Arabiya.

El borrador incluye además la exigencia de levantar el embargo armamentístico contra Libia, y el ofrecimiento de las naciones árabes para financiar el presupuesto de palestina por un año, agrega Al Arabiya.

Expertos en Oriente Medio ya habían advertido que La OTAN serviría de modelo para un ejército árabe unido, cuya creación se ve acelerada debido al bombardeo de Yemen por parte de la coalición encabezada por Arabia Saudita.

NOTA DEL ADMINISTRADOR.- Con esta maniobra queda al descubierto el principal propósito de las “primaveras árabes”: destruir y expoliar a las naciones “rebeldes” y consagrar las dictaduras en Oriente Medio, a imitación de los regímenes de Arabia Saudita, Qatar, Kuwait o Emiratos Árabes, para acelerar la destrucción de Siria y ulteriormente derrocar al gobierno iraní. Israel, sin duda, es el motor de esa estrategia.

No hay comentarios: