ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de marzo de 2015

Lo último de Israel: microdrones con forma de insectos para espiar Gaza

  http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/imperio/item/16144-lo-%C3%BAltimo-de-israel-microdrones-con-forma-de-insectos-para-espiar-gaza



Microdrones espías con forma de insecto han sido descubiertos recientemente sobrevolando la franja de Gaza, según ha informadoel periódico digital 'al-Majd' perteneciente al aparato de Seguridad de las Brigadas al-Qassam, brazo militar del Movimiento Hamas.
"Unidades de combatientes de la resistencia han descubierto unosinsectos electrónicos, del tamaño de un pequeño pájaro, diseñados para monitorizar los movimientos de los miembros de la resistencia para poder, eventualmente, identificar lugares de soldados [israelíes] capturados", ha señalado la web, basándose en fuentes directas de las unidades especializadas en Seguridad Tecnológica.
Las unidades, tal como señala la web, han analizado las imágenes capturadas por los microdrones de construcción "estadounidense". "Si ves de lejos estos objetos no parecen más que insectos, pero son aparatos de investigación estadounidense usados por el servicio de Seguridad sionista para el espionaje y la monitorización de Gaza con aplicaciones digitales mínimas", continúa.
Según la fuente, las unidades han analizado las imágenes capturadas por los microdrones y han visto cómo había almacenadas en su memoria imágenes de soldados israelíes "para que los insectos los busquen" en Gaza, teniendo incorporado asimismo sistema GPS y Wireless.
Entre los cometidos mencionados de estos insectos-espía está también el de "atacar a personas hostiles dentro de ciudades y zonas urbanas", "transmitir información" o "identificar explosivos y hacerlos explotar". La eliminación de objetivos se haría "a través de disparos o autodestrucción".

elmundo/al-Majd

Menea y vencerás...