ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 20 de enero de 2015

Las 11 cosas que debes saber del Plan Quinquenal de Desarrollo


Transparencia Activa



Transparencia Activa te enumera los objetivos del Plan Quinquenal de Desarrollo elaborado por el gobierno. El documento indica cómo la actual administración dinamizará la economía, desarrollará el potencial humano, mejorará la seguridad, entre otros aspectos que contribuirán a que en el país se desarrolle el buen vivir.
------------------------------------------------

¿Qué hace el Patronato del Cuerpo de Bomberos?

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador no solo se encarga de apagar incendios. Conozca cuáles son las emergencias que más atienden y los consejos que brindan a la ciudadanía para evitar desastres.
------------------------------------------------

Inicia construcción de 87 viviendas para familias afectadas por terremotos del 2001

El Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano (VVDU) inició la  construcción de 87 viviendas permanentes para familias del municipio de San Sebastián, departamento de San Vicente, afectadas por los terremotos de 2001 y la depresión Tropical 12E.
------------------------------------------------

Mujeres rurales latinoamericanas las más afectadas por el cambio climático

En el marco de la COP20, que se desarrolló en Lima, Perú, en diciembre pasado, mujeres rurales de distintos países de Latinoamérica presentaron su agenda frente al cambio climático y demandaron acciones urgentes a los Estados Miembros para alcanzar acuerdos vinculantes, tomar acciones urgentes para enfrentar este fenómeno y contemplar estrategias diferenciadas entre hombres y mujeres rurales para enfrentar este fenómeno.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador