ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de junio de 2014

Nuevo grupo de 77 salvadoreños será atendido por Misión Milagro Internacional



San Salvador, 15 de junio de 2014 (Prensa MPPRE).- Como parte de la ayuda social y humanitaria que brinda Revolución Bolivariana a El Salvador, este domingo 15 de junio partió un nuevo contingente de salvadoreños con destino a la República Bolivariana de Venezuela, quienes serán atendidos en el Hospital Militar de Caracas “Dr. Carlos Arvelo” y en el Centro Oftalmológico de la Misión Milagro en el estado Vargas.

El vuelo número 74 de Misión Milagro en El Salvador lleva a 77 salvadoreñas y salvadoreños  a Venezuela, los cuales serán intervenidos quirúrgicamente para corregir patologías oculares como cataratas y terigio.

Esta acción solidaria de la Revolución Bolivariana de Venezuela ha permitido atender en Venezuela a casi seis mil pacientes de El Salvador con intervenciones médicas gratuitas que incluyen traslado aéreo, asistencia personalizada, hospitalización y seguimiento a la recuperación de los pacientes.

Misión Milagro Internacional es uno de los proyectos  que se ejecutan desde la Alianza Bolivariana de Nuestra América (ALBA), una iniciativa de Fidel Castro Ruz, siendo Presidente de Cuba, y del Comandante Eterno Hugo Chávez. 

En el mismo operativo realizado este domingo, regresaron a la República de El Salvador los 90 compatriotas salvadoreños que fueron atendidos en el vuelo 73 y que partieron el pasado 5 de junio.


(Prensa/Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador" y síguenos en nuestro Twitter: @embavenezSV
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.



 
 

No hay comentarios: