ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de abril de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Encuentros que fortalecen




Posted: 28 Apr 2014 06:30 AM PDT
14051874383_4f042d09c6_z
El día de ayer concluí mi visita al Vaticano. Durante mi estancia tuve la enorme dicha de reunirme con su Santidad, el Papa Francisco y con otros representantes de la iglesia; también pude saludar y compartir con nuestros hermanos salvadoreños que residen en este lugar del mundo, y finalmente presenciar los actos de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.
El encuentro con el Papa Francisco fue muy especial para mí y mi esposa Margarita. Justamente conversamos de la vida y obra de nuestro querido Monseñor Oscar Arnulfo Romero. Fue grato escuchar del Papa Francisco que consideraba a Monseñor Romero “como un gran testigo de la fe y de la sed de justicia social”.
Le agradecí por el proceso que está llevando la beatificación de Monseñor Romero y le invité a visitar nuestro querido El Salvador. Durante los actos del día de ayer pude comprobar que gracias al Santo Padre, en el mundo está brotando la esperanza y la alegría del evangelio.
Finalizo este viaje trayendo conmigo la bendición del Papa para nuestro país, reafirmando mi compromiso por hacer de El Salvador un país más justo y en paz.
Ahora me dirijo a la República mexicana para participar en la Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe. Espero reunirme con varios gobernantes con quienes coincidimos en la visión de generar nuevas oportunidades que nos permitan proyectar Mesoamérica y el país.
Como ya lo he mencionado, en el próximo Gobierno trabajaremos por generar y concretar las posibilidades no solo de atraer inversión sino de ampliar nuestros mercados y las oportunidades de intercambio comercial con los países de Mesoamérica.
Espero reunirme con el Presidente Enrique Peña Nieto, a quien invitaré a nuestro acto de toma de posesión.
Nuestro Gobierno considera como fundamental e importante la relación que podamos fortalecer con la Nación mexicana, pues a ambos países nos interesan redoblar esfuerzos en tema de seguridad y migración, y apostarle al tema comercial y de cooperación.
Me despedido por ahora agradeciendo y saludando a todo el pueblo salvadoreño que está atento de los diferentes encuentros que hemos realizado.



No hay comentarios: