ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 6 de marzo de 2014

Excónsul de gobierno de Francisco Flores capturado por corrupción

 
Transparencia Activa


El Juzgado Séptimo de Instrucción procesa al excónsul en Vancuver, Canadá, Joaquín Roberto Meza, por el delito de peculado, ya que se le imputa la apropiación de un poco más de $116,000 durante su gestión. El acusado está ingresado en un hospital privado y el tribunal lo intimó en el centro asistencial.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes demanda por difamación al dirigente de ARENA Ernesto Muyshondt

La demanda fue presentada la tarde de este miércoles ante el Juzgado Quinto de Sentencia, por el delito de difamación, en su modalidad con publicidad, establecido en el artículo 178, inciso dos, del Código Penal. El Presidente Funes “reclama al acusado una indemnización de 10 millones de dólares de los Estados Unidos de América, por los daños morales causados”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno amplia convenio para capacitar en acceso a información a empleados del sector justicia

El convenio firmado entre la Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción y la Unidad Técnica del Sector Justicia busca fortalecer los conocimientos de los empleados de justicia sobre la Ley de Acceso a la Información Pública y su divulgación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consulte su centro de votación para la elección presidencial en InfoÚtil

En el portal InfoÚtil puede consultar cuál es su centro de votación y conocerá su número correlativo y la Junta Receptora de Votos donde usted está registrado para ejercer su derecho el próximo domingo.

No hay comentarios: