ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de marzo de 2014

CARTA A DON TACUA

 
 

Te quiero dar la despedida, mi muy infame Tacuazín Despeinado, esta carta me ha hecho gastar diez dólares que le di al Bachiller Alcoholito Zumbereta para que me le ponga hasta colochos fiesteros porque es la última que te escribo y ya con ésta quedamos en paz y jugando más.
 
No se me duerma Bachi, apunte con puño y letra y despedida al Tacua.
 
Vos sos un necio Tacua, deberías hacer como el tico que mejor renunció antes de que lo hicieran màs rico, pero vos seguís de puto bruto pensando que con canastas nos vas a ganar, querés saber,  yo fui al estadio, me harté el pollo y te dejé hablando solo y así hicieron como trescientos del FRENTE que vivimos en la  zona   del Mercurio, así es que ahora te toca: el vivo al pollo y el muerto al hoyo.
 
 
Este Bachi es un tanto adivino aunque no sea divino ya  que lo que es un perfecto bolatino y no valentino, sin embargo; es más jodido para las letras que cualquier tontológico como el ilógico que llevás de vice, éste es de los tiempos del Chamón y de aquel bachiller Chafoya que pasó como quinientos años en la facultad y nunca se graduó y todos le decían el marxista no porque fuera revolucionario sino porque hasta el primer parcial de marzo llegaba y se volvia a matriucular por ese vergo de años, algo robolucionario era porque una vez lo llamaron por los micrófonos de la facultad diciéndole: ese Bachiller Chafoya que traiga los fondos que se ha hueviado de la asociación de estudiantes de leguleyismo.
 
Si vos, Tacua, hubieras tenido un asesor como el Bachi, otro gallo te hubiera cantado, pero a vos ni el gallo de la viuda negra te canta, sino que te espanta y vaya que con tus alicates oxidados no te ganarías ni una cora de sacamuelas con dolor.
 
Ahora andas regalando canastas solidarias  sin ser navidad y vaya que bienvenidas sean, más fuertes para ir a votar por el FRENTE y estás culillo porque los propios areneros te quieren aplicar la receta que le dieron al Chele Torres , diagnóstico yvdv, es decir ya vas de viaje.
 
Si yo estuviera en tu lugar, me hueviaría lo que queda de los sacos de Paco el caco y me iría a las más chingada madre, pero vos como todo escuadronero no sos más que un viejo c. y andas desesperado trayendo catrachos que el cu te van a dejar mas pacho porque la mara a verga los vamos a sacar.
 
Es triste tu panorama, allá en San Miguel ya están pijeando a los catrachos en el hotel Milián y en el Tropical y al que venga de esa forma les vamos a aplicar lo que les aplicamos en las Villas Centroamericanas el 2009, los encerramos, no les dimos ni agua y los dejamos libres hasta que ya habían pasado las elecciones y el FRENTE había ganado y lo mismo les hicimos a lo largo de la patria, hasta minamos unos terrenos y vaya que los cagados no tuvieron huevos de salir.
 
Ah Tacua mas pendejo, te has metido con los tatas de la conspiración, con los que pusieron de culos a la Escalón y con quienes te pueden bajar hasta el calzón, yo quería nada mas despacharte esta epístola, porque si tuviera pistola a saber que te hubiera pasado ya.
al final quizá ni te culpe, me das lástima, sos atrasado mental de nacimiento y lo que han hecho los gánsteres del COENA es ponerte de conejillo de indias a sabiendas de la gran talegueada.
 
Bueno mi muy despreciado Tacua, cuando ya caído,  hambriento  y forajido, no te cruces por el Mercurio., vaya a ser que nos recordemos cuando nos levantaste de a metro, en lugar del Metro que ofreciste y vaya a ser que te descuarticemos y quememos tu cuero marsupial porque no se lo damos a los perros porque loes puedes envenenar.
 
El Choco Mateyo
Mercurio Central
San Salador
Donde si no naces salado, te salan a pura verga.

No hay comentarios: