ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 11 de febrero de 2014

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Hoy vence plazo para que FGR ratifique congelación de cuentas de Flores

Este martes vence el plazo para que la Fiscalía General de la República ratifique ante un juez la congelación de cuentas y bienes del expresidente Francisco Flores, emitida hace diez días como una medida cautelar. Un grupo de organizaciones exigen judicializar el caso pues consideran existen suficientes elementos de prueba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Denuncian ante Fiscalía red de hurto de alimentos en el Seguro Social

Las autoridades del ISSS detectaron una red de hurto de productos alimenticios que abastecen los hospitales General, Primero de Mayo y Médico Quirúrgico. En el último año, se estima una pérdida de $200,000 en carnes de res y pollo, así como en lácteos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corte Suprema ordena a la Fiscalía investigar “Masacre de Angulo”

Luego de 33 años de ocurrida la masacre en la comunidad San Francisco Angulo, ahora la Fiscalía General de la República debe investigar y determinar responsabilidades de quiénes serían los posibles implicados en crímenes de lesa humanidad, ocurridos durante el conflicto armado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno inaugura campamento de rescate y ayuda humanitaria en volcán Chaparrastique

El campamento complementa el trabajo impulsado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), que con el apoyo de la misión de expertos del Instituto de Geología y Vulcanología de Italia ha reforzado el equipamiento para el monitoreo de la actividad sísmica y volcánica.

No hay comentarios: