ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 11 de febrero de 2014

5,817 jóvenes serán beneficiados con becas en este 2014

http://noticiaslagaceta.com/5817-jovenes-seran-beneficiados-con-becas-en-este-2014/

becas
Las becas son asignadas a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación.
Con una inversión 6 millones 299 mil 234 dólares el gobierno central anunció la entrega de 5,817 becas a jóvenes de escasos recursos, los cuales serán  beneficiados este año para continuar sus estudios en Bachillerato Técnico Vocacional  y en Técnico Superior.
De las 5,817 becas, 3,101 están destinadas a jóvenes estudiantes de educación media y de escasos recursos económicos. Las otras 2 mil 716 becas son para estudios de Educación Técnica Superior en las diferentes especialidades de las seis sedes que implementan el Modelo Educativo Gradual de Aprendizaje Técnico y Tecnológico (MEGATEC). Estas últimas incluyen curso de admisión, matrícula, colegiatura, alimentación, gastos de graduación, materiales de estudios y transporte.
Según datos del gobierno central hasta mayo del 2014, se habrán entregado un total 24,880 becas para educación técnica y tecnológica con una inversión de 30.9 millones de dólares, contribuyendo así al desarrollo de la juventud salvadoreña.

No hay comentarios: