ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 28 de febrero de 2014

Reconocen aporte de radios comunitarias a la democracia y libertades de expresión e información

Desactivar para: español
Transparencia Activa

Piden a Asamblea Legislativa desaforar a diputada Ana Vilma de Escobar

Diversas organizaciones de la sociedad civil presentaron una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa para exigir  a los diputados despojar del fuero a la diputada Ana Vilma de Escobar e investigarla por la supuesta malversación de $20 millones un fideicomiso especial para la creación de empleos, y por los $17 millones del Seguro Social cuestionados por la Corte de Cuentas cuando fue directora del ISSS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asamblea entrega a fiscal general informe de investigación contra expresidente Flores

El fiscal general Luis Martínez afirmó que analizará detalladamente el informe de la comisión especial y le pidió a la población y al Congreso paciencia y prudencia en la investigación contra el exmandatario, la cual data desde el 7 de octubre de 2013.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Piden a fiscal Martínez separarse de investigación contra Flores por posible conflicto de intereses

Organizaciones sociales solicitaron al fiscal general, Luis Martínez, separarse de la investigación contra el expresidente Francisco Flores por posible conflicto de intereses y delegarla a los fiscales auxiliares, con el objetivo de acelerar el proceso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El acompañamiento y la divulgación de los problemas de las comunidades de diferentes partes del país, así como el espacio para que estos actores de la vida nacional se expresen sobre la realidad,  son parte de los aportes de las radios comunitarias a la democracia salvadoreña.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Organizaciones evalúan cumplimiento de instituciones públicas en Plan de Gobierno Abierto

Un grupo de organizaciones de la sociedad civil vinculadas con la transparencia y anticorrupción evalúan el cumplimiento del Estado salvadoreño en la Alianza de Gobierno Abierto, que suscribió el país junto a 80 naciones en Brasil desde 2011. Este martes definieron junto a la Subsecretaría de Transparencia una estrategia de coordinación hasta diciembre de 2014.

No hay comentarios: